Descargar: Listas, Cositas por hacer

11:04 a. m.

Hellow My Pretty Princess!! ( ̄W ̄)/

Espero que se encuentren de maravilla en este inicio de semana, YEI!! Y con estos ánimos les quiero compartir algo que les ayude a organizarse, unas listas que me eh improvisado, en vista de que tengo muchas cosas que hacer esta semana y  nomas no puedo tenerlo todo en el celular!


Bueno como esta semana es el cumpleaños de mi chico, eh tenido algo liada mi cabeza, debido a tantas cosas que quiero hacer para el y que simplemente si no lo anoto, se me olvida. sin mencionar que no soy muy apegada a guardar notas con recordatorios en el celular, pero es algo que quiero implementar,mientras tanto decidí hacerme unas listas para tenerlo todo bien organizado y hacer todo a prueba de horrores! 

Así que, por que no compartirlo con ustedes? Si eres como yo y tienes que pasar todo a papel, estas Listas de Cositas por hacer te encantaran!


He hecho 2 tipos de Listas, para que elijan la que mas les acomode, ya sea que tengan mil cosas que hacer y quieren verlo todo en una misma hoja, o tienen tantas cosas que hacer que no les cabe en una sola. Hay para todos!! Llevele llevele!! Si ahí! 


Primero tengo el semanal, donde pueden anotar hasta 5 pendientes para cada día de la semana, incluyendo el Fin de Semana, creo que les puede ser útil también a las personas que son estudiantes, para tener bien organizadas sus tareas y/o proyectos.

Aunque si lo que buscan es en si un Horario para las materias de su escuela, pueden buscar en una de mis entradas anteriores donde les comparto precisamente Un Horario de Clases listo para descargar.

Bueno les dejo con la Lista de Cosillas por Hacer (semanal) pueden descargarla en la siguiente imagen.
{Spoiler también esta a color}


Peeerooo! si lo que quieres es una lista para un día en especial, o diario, la siguiente lista es para ti!


Esta lista tiene lindos iconos, un cuadrito a la derecha donde pueden indicar si ya realizaron ese pendiente y hasta se puede colocar la fecha en que se planea realizar todo.

{Spoiler: y si, también estas están en su versión a color}

Si quieres robarte las Listas Cositas por Hacer, puedes hacerlo dando clic en la imagen de abajo.


Algo así, se ven las listas, puedes elegir por cual de los 2 diseños y cual de los 2 estilos?



Solo queda que los imprimas y te dediques unos minutitos a planear bien tus pendientillos.
Como algo extra para las listas diarias, es que puedes recortar las lineas del borde y así tener por separado la lista, haciendo mas fácil el guardarla.


Que te han parecido??


Yo como recién compre unas plumas de gel, quise imprimirlo en negro y así que luciera mas los colores, también me ayude de algunas calcamonias que tenia por ahí guardadas.


Espero esta entrada les aya gustado y sobretodo, que les sirva para futuros planes.
Cuéntame cual fue el diseño que mas te gusto? te gustaría que hubieran mas colores? como cual?
Muchas gracias por leer, excelente inicio de semana.
Nos leemos!!

Tambien te podria encantar...

6 comentarios amigables

  1. Hola!
    Que buenas cosas nos compartes siempre, estas listas están super guay.
    Aunque verdaderamente soy un desastre para apuntar cosas y luego recordar donde las apunte y en fin para todo lo de organización.
    Pero me descargare la primera opción porque tengo en mente varias entradas para mi blog y quiero tener organizado concretamente sus publicaciones y no liarme más. Así que gracias por compartirlas me han caído como anillo al dedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holi!
    Ay yo soy como Isa, solo apunto cosas cuando son DEMASIADO importantes (y lleno toda la habitación de notitas xD de todas maneras a ver si las descargo ;) están muy hermosas
    Beshos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Ya me los he descargado, suelo apuntar las cosas que tengo que hacer para organizarme mejor y me viene genial.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Tris! Bonitos descargables! ^^
    Por cierto te he nominado a un tag en mi blog (maybeasleep.blogspot.com)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ooooh eres muy creativa! :DD
    Muchas gracias por cosas tan bellas ♥

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!