Sketchbook Blogger: Octava Semana

by - 7:38 p. m.

Hola hola a todos!!
Arrancamos con la entrada de la Iniciativa Sketchbook Blogger, la semana pasada fue sobre hacer algún dibujo de un animal que nos representara, y yo quede muy conforme con el mio.
Quieren saber de que se trata??






El animal que llevas dentro



Al principio pensé en hacer un León o un Caballo, ya que mi signo zodiacal es leo y soy el caballo en el Horoscopo Chino. Pero la imagen que hizo Tamara me gusto tanto, que opte por el Tigre.



Aprovechando que a mi suegrita le gustan los Tigres, se lo regale enmarcado, tal vez luego les muestre foto de donde lo colgó.




Los afortunados que están en El cuadro de Honor son:



Fueron ustedes los valientes quienes se atrevieron a probar algo distinto!


Esta semana el tema es:





¿En que consiste?


Esta semana tenemos que hacer un dibujo que represente a algún personaje de un libro, obviamente omitiendo a personajes ya caracterizados, como la saga de Harry Potter, Games of Thrones, Bajo la misma estrella, etc.

La técnica es lápiz, pero si quieren lucirse usando otra técnica, esta bienvenida!


¿Donde Aviso que ya hice mi entrada?


En los comentarios de esta misma entrada, así no solo yo, sino todos los que participantes están enterados de quien ya hizo su entrada


Muchas gracias a los que hicieron su entrada de la semana pasada!
Espero tengan un excelente fin de semana!
Nos leemos!

Tambien te puede gustar...

13 comentarios amigables

  1. wooo ! te quedo genial! Me gusto mucho que hayas marcado las manchas se ve muy bien *O*
    A mi se me volvió a dormir el gallo y no pude subir a tiempo la semana pasada, me quede con fotos y todo jaja ya lo juntaré con esta semana. Por cierto.. gracias por ponerme en el cuadro de honor de la semana pasada no había tenido oportunidad de agradecer :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! Esta es la entrada de esta semana :)
      http://chimefromspace.blogspot.mx/2015/08/sketchbook-blogger-semana-8.html
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Me encanta tu dibujo *^* y que buena idea esta semana! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Dios que difícil es dibujar animales, pero al parecer a ti se te da genial! En serio, me ha gustado mucho tu dibujo.
    Y bueno, aquí mi entrada para esta semana: http://thesuperblackcat.blogspot.com.es/2015/08/actualizando-sketchbook-blogger.html
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta tu tigre! Te quedó de maravilla como resaltaste las manchas negras. Y el toque de las manchas de pintura, perfecto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está el dibujo de esta semana :)

      http://desvarios-ilustradora.blogspot.com.es/2015/08/sketchbook-blogger-octava-semana.html

      Eliminar
  5. Madre mia quedó hermoso xd. El mio da verguenza ajena. Pero lo publicaré de todos modos jinto con esta iniciativa (llevo semanas sin participar xD)

    ResponderEliminar
  6. Que genial *-* yo tambien quiero participar :c

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Las últimas semanas no he podido participar, pero esta vuelvo a unirme a la iniciativa. Este es mi enlace: http://auxilili.blogspot.com.es/2015/08/sketchbook-blogger-8-personaje-de-un.html

    Por cierto, me encanta tu dibujo del tigre, te quedó precioso.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :3 vengo a participar con mi dibujin para la novena semana ~ aquí te dejo el link: http://yueuniverse.blogspot.cl/2015/08/sketchbook-blogger-novena-semana.html
    porcierto, tu tigre está terriblemente sexy :3

    ResponderEliminar
  9. Aquí esta: http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2015/08/sketchbook-blogger-octava-semana.html
    Un abraso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¿Cómo estás? Al fin llego con el reto final http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/2015/10/sketchbook-blogger-semana-ocho.html <3 Ya era el único que me faltaba para ponerme al día :D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)