Sketchbook Blogger: Hora de un descanso

by - 7:57 a. m.

Hellow My Pretty Princess!!
Como les trata la vida?? a mi muy  bien, muchas gracias a las personitas que me felicitaron el día de ayer :) 
Hoy les tengo un comunicado, y es que esta semana daremos un descanso para aquellas personas que andan en su regreso a clases o quienes entraron a otro nivel de estudios.



Bueno como lo leen esta semana descansaremos de la iniciativa, esperando volver con todas las pilas para seguir practicando y conociendo mas del trabajo de otros y de paso las personas que quieren realizar dibujos de entradas anteriores, puedan ponerse al día.

Esto es algo opcional, no tienen porque hacer las entradas anteriores, pero si se sienten con las ganas de hacer uno que otro dibujo esta excelente!
Como el caso de Aygul quien izo después la entrada del Homenaje a un Artista pero nos mostró un lindo dibujo y una excelente entrevista con su artista elegido.

Aqui su entrada por si se interesan--> Bayas Fantasmales


Dicho esto, les dejo algunas de las entradas anteriores de Sketchbook Blogger para los que aun no las han hecho.

 


          



También les dejo algunas cositas que hecho para ustedes y que las puedan descargar, el ultimo que comparti con ustedes ayer, fue el Planificador de Fiestas y recientemente hice un Horario de Clases, para los que andan también en su regreso a clases






Muchas gracias por leer este blog y gracias a los que siguen la inicativa de Sketchbook Blogger, espero estas semanas les sirvan de relax y vuelvan con todas las pilas!!

Nos leemos!!

Tambien te puede gustar...

8 comentarios amigables

  1. Uf se siente como que va a comenzar una segunda temporada \( ̄▽ ̄)/ aún tengo que dibujor a mi yo chico (; ̄Д ̄)!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    OKEY! ME APUNTO A LA INICIATIVA!! Ya voy a empezar a dibujar... mañana haré la entrada U.U
    Beshos

    ResponderEliminar
  3. Que bien! Yo me quedé en la semana 2 :'(
    Espero poder ponerme al día.... :D

    happiness-color.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    vale me parece genial jajaja ando pensando igual que tu XD pero no ahorita aunque si que lo tengo en mente

    ResponderEliminar
  5. Ohh *O* que lindo, yo quiero hacer todas las entradas que no hice, así que espero de a poco ponerme al día con la iniciativa >w<~ jej
    Que tengas un bello fin de semana :D
    ¡Abrazos! *3*

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que bien que nos cae esta pausa activa [sobre todo a mi que no he podido cumplir con varias] y espero poder hacer alguno.
    Espero que hayas tenido un lindo cumpleaños!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. bueno, yo tampoco tuve tiempo, asique espero no te moleste que haya reciclado un dibujo antiguo para el desafio de la ultima semana ><
    http://yueuniverse.blogspot.cl/2015/08/sketchbook-blogger-novena-semana_17.html

    ResponderEliminar
  8. Me a encantado participar en esta maravillosa iniciativa *-* pero me encuentro totalmente vacia de ideas para realizar los trabajos atrasados que tengo pendientes.. así que ahorita que tengo internet nuevamente me daré un pequeño descanzo de dibujar un poquito.. espero regrese pronto con grandes ideas!! de verdad no me hago una idea de como luciría como hombre oh como animal y no leo libros :c sniff.. jujuju que estés super bien!! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)