Premio "Best Blog"

1:00 a. m.

Hellow My Pretty Princess!!
Hoy vengo con toda la felicidad del mundo por que fui nominada a otro premio jeje (っ˘ω˘ς )
Muchas Gracias a Shei por esta nominación, les agradecería mucho que visitaran su blog
Y si quieres saber de que trata este premio, Sigue leyendo!




La cosa es simple les dejo aqui las normas del Premio.

Normas:

  • Nombrar al blog que te otorga el premio.
  • Visitar al resto de blogs nominados.
  • Responder las 10 preguntas.
  • Conceder el premio a 11 blogs.
  • Avisar a los premiados.

Ronda de preguntas:

1. ¿De qué hablas en tu blog?
Como es un blog personal, hablo de lo que me gusta, como el dibujar, anime, manga (estos dos últimos debería de hablar mas jeje) Scrapbook, mi vida diaria y muchos etcéteras.


2. ¿Qué te hizo crear tu blog?
Al principio quería hacer muchos proyectos de scrap, y tener un blog que me ayude a estar al pendiente de esto y de algún modo sentirme mas "comprometida" a hacerlo, pero por asares del destino (y bajo presupuesto) no pude hacer tantos proyectos como quería, por lo que ademas del scrap comparto muchas cosas de mi vida, terminando convirtiéndose en un blog personal.


3. ¿Qué personalidades famosas sentarías junto a la mesa en la cena de tus sueños?
Discúlpenme pero como soy swiftie forever and always jaja Tailor Swift no debe de faltar, Anne Hathaway Bruno Mars, Robert Papi Downey Jr, ni tampoco Hugh Jackman y.. ..y por el momento no se me ocurre nadie mas ajaja pero mi cena seria inolvidable!


4. ¿Cuáles son los tres adjetivos que usarías para describirte?
Tímida, creativa, amigable


5. ¿Cual es el objeto más raro de tu cuarto?
Algo que quizá muchos ni sabían que existía, un juego de reglas alfanuméricas con su "alacrán" todo esto en su estuche de madera y bueno que es esto?? Como estudie arquitectura, a principios de la carrera hacíamos planos a mano, estas reglas eran útiles para "calcar" por así decirlo las letras y poder escribir algo legible y con ayuda del "alacrán" podíamos hacer esto fácilmente..




Esa pieza de ahí es el alacrán, se llama así por que tiene la forma similar a un alacrán real, en otras partes también se le llama cangrejo





6. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
The Selection / La Selección, Gracias a una Lectura conjunta con Rin Rueda y Alba Mellark y recién hice mi reseña, por si les interesa pueden dar clic en la imagen. 



7. ¿Qué canción elegirías para poner de banda sonora a tu vida?
Sandoval - Deja Que la Vida te Sorprenda





8. ¿Cual es tu postre favorito?
El Pastel Imposible que hace mi madre, cosa mas rica, NO EXISTE!


9. Un sueño por cumplir:
Viajar! Ya sea a Japon, Dubai, Paris o Acapulco mínimo :P jaja  quisiera conocer otras partes del mundo.


10. Tus hobbies:
Últimamente, You Tube, eh estado metida ahí mucho estos días jaja viendo vídeos sobre tutoriales, Youtubers y demás, también por la lectura conjunta con Rin, eh leído mucho, (ahora leo Buscando a Alaska por si andaban con el pendiente) Hacer manualidades, y quisiera dibujar mas de lo que el tiempo me permite.

Y los ganadores son:


Solo las nomine a ellas por que 11 son demasiados! jaja


Espero les haya gustado esta entrada rapidita, mañana estense atentos por que les traigo algo lindo para ustedes. Esperen lo!

Nos leemos!

Tambien te podria encantar...

14 comentarios amigables

  1. Hola!!

    me han dicho muy buenas cosas sobre ese libro! oohh cierto felicidades XD y gracias por nominarme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa te puedo pasar el PDF luego jeje y de nada me interesaria ver tus respuestas jeje :D

      Eliminar
  2. Felicidades por el pemio ^^, buenas respuestas ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio!, mi sueño también es viajar a distintas partes del mundo.
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax Miky jeje espero un dia de estos que cumplamos nuestro sueño de viajar por el mundo y poderlo tachar de la lista "antes de morir.." jaja
      Saludos!

      Eliminar
  4. Oh muchas gracias por nominarme! Lo haré lo haré ♥
    Además las preguntas se me hicieron muy diferentes y originales ♥
    Taylor Swift por siempre!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yei!! Taylor Swift por siempre!! ♥ jajaja
      que bien que coincidamos en eso
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Felicitaciones *YEII* Te lo mereces linda.
    Awww muchas gracias por nominarme [Respondemos las mismas preguntas?]
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!! Gracias jeje
      Sobre las preguntas supongo que si jajaja es que cuando me nominaron no pusieron otras preguntas, así que lo dejo a tu criterio si quieres contestar estas y luego proponer las tuyas :)
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!