Inspiración : Un mal día

12:47 p. m.

Hellow My Pretty Princess
Han tenido esos días que desde que te levantas de la cama, todo sale mal? ya sea que te despertaste 20 minutos antes de que sonara tu despertador, o que te dejara el camión atrás,  esta lloviendo y mas cosas que solas no parecen la gran cosa, pero juntas son un desastre?... quien dijo yo?

Bueno a mi me ha pasado últimamente, te enojas y ese mal momento lo vienes arrastrando todo el día y cualquier cosa te provoca un desagrado mayor, pero que podemos hacer para evitarlo? abra una solución?, quien tiene la culpa?




Como saben algunos de ustedes, hace poco el blog a superado los 100 subscriptores pero no me eh dado el tiempo para celebrarlo debidamente por los últimos días tan estresantes y difíciles que eh tenido. 

Como mi jefe se fue el martes a un crucero de 3 semanas {ojala yo pudiera tener mas de 6 días de vacaciones al año} todo el mundo estaba como loco sacando los pendientes para antes de que el se fuera, y ahora que se fue.... nos dejo MAS TRABAJO!, no mal entiendan, gracias a Dios tenemos algo en que ocuparnos y ganar dinerillo para sobrevivir, pero pfff! parece maestro de primaria encargando montones de  tarea para las vacaciones! jaja y como estoy en un trabajo donde dependes de algunas tareas de los demás, pues hay presión entre mis compañeros, pero ahí la llevamos, no nos dejamos vencer.

A eso agreguen que hago 2 hrs a mi trabajo y de regreso hasta 2:30 en un día lluvioso{sip así como lo leen, donde creen que leí en menos de un mes todo el libro de La Selección?, en el baño?} eso no me desagrada del todo, trabajo en una zona muy bonita y me gusta lo que hago, por eso no me importa recorrer 2 horas de mi vida en el camión, parada, con montones de gente.{ y la semana pasada sin celular por que tenia fallas!, pero gracias a Dios ya esta de vuelta mi bebe <3}. en fin, nada es perfecto.

Y sin mencionar, los deberes de la casa, por que ya soy una persona de 25 años y ayudo a pagar cuentas, hacer la cena de vez en cuando, ayudar a mi hermana con su tarea {eso también solo si tengo tiempo de ayudarle} tratar de ser buena amiga, novia, hija, prima.... pfff!!

Bueno no voy a aburrirles mas con mi vida, pero se que cuando tienes muchos días seguidos como estos, tiendes a estar molesta y toda acción que haga el destino te parece una conspiración en contra de tu buen humor.

Cuando me pregunte, ¿Por que tuve un mal día?
  • El Camino: Es demasiado el tiempo que paso sentada en el trafico.
  • El Trabajo: Tengo demasiado y no me deja relajarme ni un momento
  • Mis Deberes: Con el trabajo que tengo en la oficina es suficiente, no debo de ayudar tanto en la casa
Podría seguir diciendo mil cosas, pero gracias a que mi celular estaba en el hospital, recurrí a escuchar la radio en el trascurso de camino a mi casa; de 7:00 pm - 8:00 pm hay un programa que habla de distintos problemas, uno de ellos era, precisamente el estrés; ese "síntoma" que nos convierte en monstruos. Este programa invita a las personas a no dejar que las cosas nos afecten mas de lo debido, y que el 10% de las cosas a nuestro alrededor no podemos evitar, pero el otro 90% podemos determinarlo nosotros.

Como es esto?, bueno si tomamos de ejemplo lo que les platico, en lugar de que pensara en las cosas malas que me pasan, y viera las buenas, seria mucho mejor mi día a día, y no solo el mio, el de cualquiera!

  • El Camino: Es lo suficientemente largo como para leer cada día un capitulo de un libro.
  • El Trabajo: Es demasiado pero cada centavo es bien ganado y puedo costearme mis cosas.
  • Mis Deberes: Puedo turnarme con mi hermana para que ambas tengamos días libres.
Ven la diferencia?, cosas tan pequeñas que hacen una gran diferencia, si no puedo evitar hacer menos de 2 horas de trayecto, pues que esto sea bien aprovechado, y así con todas las cosas.

Aveces leo entradas de Bloggers que están cansados o pasan por un momento difícil y esta bien sentirse así, pero no hay que dedicarnos a solo pensar en lo negativo, en el mundo también pasan cosas buenas.

Todo pasa por algo, espero esta pequeña platica {o larga, creo que es la unica entrada donde solo pongo la imagen del inicio jaja} les ayude en algún futuro o si pasan por algo complicado en estos momentos. Todos somos humanos, todos nos enojamos y nos frustramos, pero también podemos levantarnos y seguir adelante.


Y recuerden es cosa de 90/10, tu decides si el 90 son cosas buenas o malas.
Nos leemos!

Tambien te podria encantar...

6 comentarios amigables

  1. Gracias por los pequeños consejitos ♥ Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hiii
    Pues mucha suerte, mucho ánimo y gracias!
    Beshos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tienes totalmente la razón, porque como dice la frase: La vida es un 10% lo que haces y un 90% como te lo tomas.
    Espero que tu semana baje un poco de intensidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusto, creo que me inspiraste, sinceramente me encuentro en dias malos, pero debemos sacar lo bueno de lo malo.

    ResponderEliminar
  5. Animo! Te has leído Fangirl? Lo tengo en pdf por si quieres que se convierta en tu nueva lectura de bus :D
    Por cierto (no es por agregarte preocupaciones pero...) cuando se reanudará el Sketchbook Blogger?
    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    oohh bueno tienes mucha razon! solo que esos dias no son malos sino complicados or nuestra forma de vivir :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!