Inspiración: Pastel Goth

11:11 a. m.

Hola hola a todos!!
Hoy quiero compartir con ustedes mi actual adicción.
Últimamente eh estado obsesionada con el Pastel Goth, la ropa, los accesorios, el cabello, todo!!! Asi que he venido con algo de inspiración para las que quieran optar por esta moda.


Bueno y que es el Pastel Goth? Esta moda nació alrededor del 2013 y 2014 lo cual es algo bastante reciente, por lo que probablemente ya la conocían, yo la había visto antes, pero nunca me di la tarea de investigar a fondo.. y ahora me arrepiento! Jaja Este estilo es otro derivado del goth o gótico, solo que a este se le suman los tonos pasteles haciendo que el look se vea mas Kawaii.

Explicado a grandes rasgos, es una combinación de un estilo gothic, con ropas de color negro u obscuras, dándole un poco de estilo Pretty o Kawaii.

El Cabello

Ya sea que te tiñes el cabello u optes por usar peluca, los colores pasteles en este son muy característicos del estilo, de preferencia suele ser cabello largo, {yo ando buscando unas exenciones para teñirlas jojo pero lo iré viendo, ya que para teñirla deben ser 100% naturales y estas son muy caras, maldita pobreza}




Los accesorios

Casi siempre se usan accesorios en el cabello, ya sea un moño, una diademada entre otros, también se usan mucho las medias o leggins obscuros con algún diseño tipo gótico, collares kawaii entre otros, todo para complementar muy bien la temática del outfit.


Los Sweaters

También deben de estar en tonalidades Pasteles, para poder ser combinados con alguna prenda de color negro. A mi me encantan este tipo de prendas!



El Outfit

Combinando cualquiera de estas prendas con un atuendo básico se pueden hacer grandes combinaciones para poder complementarlo en un  estilo Pastel Goth





En lo personal, siempre eh vestido de forma “normal”, con mi ropa de civil, pero siempre eh querido algún día usar algo así, pero ninguna de las escuelas a las que asistí nos permitían ni siquiera pintarnos el cabello tan “exagerado” y cuando entre a la facultad, no tenía el dinero y además el servicio no te lo permitía, ahora que trabajo, MENOS! Así que luego me casare y a mi esposo tal vez no le guste que me pinte el cabello así....pero bueno para cada problema ahí una solución, y eh optado por comprar pelucas y/o extensiones de cabello para no dejar esto como algo que "pude haber hecho"

Así que si te gusta este estilo o cualquier otro pero no tienes el dinero o el tiempo o te da miedo usar algo diferente, te invito a que lo intentes conmigo! digo me tomara tiempo no es que lo haga ahorita mismo jaja, ademas también lo adaptare al estilo Lolita jojojo pero eso ya es otra historia.

Espero les haya gustado y les haya servido de ayuda, 
Díganme, ustedes les gusta este estilo? Lo usarían en su vida diaria??
Nos leemos!


Tambien te podria encantar...

10 comentarios amigables

  1. Vaya que lindo! Creo que lo que mas me gusta de todo este estilo es el cabello, es super bonito! Me encanta :3 Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cabello de esos colores! es mi sueño frustrado, pero creo que no me quedaría jajajaja, también me gusto la primera foto de outfit, la combinación de los colores pastel con negro, gris y blanco queda muy bien!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría tener el cabello así y como tengo el cabello oscuro me han dicho que se maltrataría mucho u.u así que lo deje :/ Algún día lo tendré
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo aveces utilizo este estilo...pero no todo el tiempo~

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    bueno admito que tienen un estilo genial, per no creo usarlo XD

    ResponderEliminar
  6. Uooo me encanta ese estilo *^* ya lo habia oido antes pues tambien su estilo de imagenes tumblr me gustan demasiado pero tu lo has explicado genial <3 y el cabello aunque me guste dudo que me lo tiñiera de esos colores pero la ropa me encanta > < Ah me suscribo a tu blog porque me resultará util y es precioso *^* Además te he nominado a un premio, pasate por mi blog y a ver si te animas a hacerlo, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta el estilo de los outfits ♥ La combinación de colores es preciosa.
    Gracias por toda la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. no la conocia pero es una moda hermooosaaaaa me encanto

    ResponderEliminar
  9. Odio el pastel goth...ES MUY CARO IR BIEN VESTIDA DE PASTEL GOTH TuT
    Pero la estética es preciosa <3 uno de mis estilos preferidos

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!