Smashbook: Cuarta Pagina!

by - 11:57 a. m.

Hola personitas amigables!!
Como les va en la semana?, que tal las  vagaciones  vacaciones?, yo como trabajo, pues no tengo días libres muy seguido, pero pues, no problem, no se quedan sin saber de mi.


Si quieren saber de que tratan mis siguientes paginas de mi Smash Book, quédense otro ratito ;)

Hoy quiero compartirles otras paginas mas de mi Smash book, las paginas anteriores fueron de la CCJM # 46, la cual ya les había platicado antes y en estas paginas es prácticamente de lo mismo, pero solo en el tema del Fashion Show de la marca Birdginal


Como en las paginas anteriores use la técnica de "rasgar" el papel, quise usarlo también en estas, para que tuvieran la misma idea o se vieran en armonía juntas.

Use papeles similares, y me atreví a usar unas calcomanias super lindas de cartas y sobres, algo que se ve muy "lolita" en mi opinión.


Use también cinta decorativa o como se conoce en el mundo del scrap como Washi Tape, había estado buscando la oportunidad de usarla, y creo que esta es la mejor de las oportunidades que tuve para usarlas  

Y este fue el resultado!


Ahí la llevo jaja, voy mejorando poco a poquito, espero seguir avanzando en este lindo proyecto. 


Por otro lado, este fin de semana ya es la Animex! \(≧▽≦)/
En el cual podre usar el vestido que use en la pasarela, {que ven aquí} por que ese día solo pude modelarlo, como no era mio, pero ya que lo compre jeje no dudare en usarlo de nuevo y traerlo todo el día en la convención.


Aun no se si ir el Sabado o el Domingo, pero de que voy, VOY! Ya tengo mi boleto listo ;) solo abra que esperar.

Y obviamente después de este fin tan esperado, les platicare como me fue ;)
Disfruten de este día!!
Nos leemos!



Tambien te puede gustar...

7 comentarios amigables

  1. ¡Que bonito (っ˘ω˘ς )! Me gustó mucho como lo decoraste, se ve súpero mono :3 Un beso linda!

    PD: ¿Cuando vas a publicar el post de Sketchbook Blogger? Lo de los participantes, el cuadro de honor y eso.
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    ooohhh que lindo!! jajaja sin estamos igual con trabajo y demas, aun no tengo vacas asi que no estoy en ese club aun XD

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Gaby :)
    Me gustó más la página de la derecha.
    Qué suerte vivir en la capital, por aquí no hay muchas cosas interesantes ni ferias (en la feria del libro venden puros libros de esos que son resumen del resumen del resumen de los clásicos) ┐( ̄~ ̄)┌

    Me he perdido las últimas dos actividades de SketchBook Blogger pero espero ponerme al tanto muy pronto.

    Saludos y espero que estés de lo mejor y te vaya de lo lindo en la convención.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas! Me encanta el rollo vintage steampunk que anida en las páginas

    ResponderEliminar
  5. Que lindo te quedó como lo decoraste, eres muy creativa!♥
    Te sigo! Saludos bella!!! (*¯ ³¯*)♡

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    WOW! Me ha encantado esta pagina. Me gusto mucho el estilo vintage y esta pagina tiene mucho de este estilo.
    Todo esta en perfecta armonía y me gustan todos los detalles.
    Simplemente precioso.
    Que te vaya super hiper mega bien en Animex, que te diviertas mucho y toma muchas fotos :D
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)