Sketchbook Blogger: Homenaje a tu Artista Favorito + Anuncio

by - 6:35 a. m.

Hola gente bonita del Internet! como están?
Se que esperan la entrada de la iniciativa de esta semana,  y que estas ultimas no hemos podido subir la entrada a tiempo. Quiero pedirles su comprensión al respecto, mas por que todo esto tiene una razón de ser. La cual explicare mas adelante...

Pero para no dejarlos sin nada este sábado, quise compartirles mi entrada de la iniciativa



Homenaje a tu Artista Favorito

Lora Zombie!




Original: 


Lora lo izo con ratones, yo preferí gatos { aunque casi ni se notarion } jaja, aunque la verdad, mil veces ella!

  • ¿Como conociste/descubriste a este artista? 
Vagando por internet, buscaba algo para inspirarme y hacer una acuarela... fue cuando descubrí su trabajo, y comense a buscar mas de ella

  • ¿Desde cuando te Gusta?
Desde el 2010, le sigo en Facebook

  • ¿Porque te gusto?
Por su manera de trasmitir mensajes a través de sus pinturas y a la vez de su manera tan diferente y atrevida de ser

  • ¿Cual es tu obra favorita de el/ella?
Lovin it Now? // 2009// Lora Zombie



  • Comparte algún dato de el/ella { Red social, Pagina oficial, Biografía, etc}

Si no la conocen, corran a ver su trabajo!!! esta increíble! no dudo que después de esto le sigan en Facebook. ;)


Bueno ahora quisiera platicarles un poquito de la razón por la cual actualizamos un poquito tarde las entradas últimamente. Como saben, Tamara es la co-fundadora de esta iniciativa, pero este no es únicamente el trabajo que realiza { digo, ademas de su blog }, lo que muchos de ustedes quizá no sepan { y esta bien que lo sepan ahora } es que esta por arrancar su Manga llamado, HEAVEN HEART el cual ya tiene fecha de estreno! Con esto a la vuelta de la esquina, no ah podido dar el 100% decido a este proyecto tan importante en su vida.

Es por eso que les pido su comprensión y paciencia :) 

Si quieren saber todos los detalles de la mano de Tamara, Visiten la entrada donde explica esto mismo, dando click en la siguiente imagen.



Yo estoy mas que ansiosa por leer su manga!!!
Espero y puedan darse la vuelta y estar al pendiente de su trabajo :)

Gracias por ser pacientes!
Estén atentas a la siguiente entrada de la iniciativa 
Nos leemos!



Tambien te puede gustar...

8 comentarios amigables

  1. Pues no la conocía! Te quedó muy chulo el dibujo!!
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te ha quedado precioso el tributo, me encanto.
    La verdad no creo que participe en el tema de esta semana porque no tengo un artista favorito y la verdad no me decido por ninguno, entonces prefiero pasar y esperar el tema de la otra semana.
    Que genialidad por Tamara, la felicito montones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, pero no había visto los gatos\( ̄▽ ̄)/
    No la conocía!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tu homenaje me gusto mucho. Debo decir que esta iniciativa me gusta demasiado, aunque creo que es tarde para unirme jaja aparte voy iniciando con mi blog. Como sea, ya te sigo para estar viendo tus avances jijiji

    Saludos! ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    aaahh que genial!!! me parece chido aunque no lo conozco O.O

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la artista que has elegido y la imagen que hiciste como homenaje. Por cierto, la obra del payaso de Mcdonald es buenísima. Me quedé ahí un rato mirándola. Visitaré los enlaces para buscar más obras. He visitado también el enlace de Tamara. Le doy la enhorabuena por su proyecto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya había visto la del payaso de Mcdonald! No me acuerdo cuando era, pero fue hace tiempo XDDD
    Ahora ya le puedo poner nombre al artista. Me ha gustado lo que has hecho, y ya pude ponerme un rato a mirar con más calma todo lo que tiene (los gatitos!! >///<) Nuevamente me ha gustado. Me voy a mirar más cosas de ella, que tengo curiosidad gatuna XDD

    ResponderEliminar
  8. Holii, voy a tener que dejar la iniciativa porque no tengo ni dos minutos de tiempo libre xC

    Sorry, beshus!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)