Animex 2015 + tragedias en el Carl´s Jr

by - 7:40 a. m.

\( ̄▽ ̄)/ Yei! Como están?! Yo, super contenta por que toca una entrada de muchas cosillas por contar. Hoy les traigo la entrada de lo que viví en la Animex 2015, las cositas que compre, con quien me tome foto y como me fue con mi outfit Lolita ;) 




En Instagram para los que no me siguen aun den click aqui compartí la foto de los boletos para la convención. 



Yo fui el Domingo 19 de Julio, Mala elección para alguien que tiene que ir a trabajar al día siguiente, pero excelente elección para toparse con amigos :3



En algunos puestos los Pepero costaban 3 paquetes x $1.90 dlls, es decir $60.00 pesos mexicanos, hago el comentario de los dolares para que se den una idea cualquiera que lea esto.
Compramos 6 paquetes! (>∀<) jaja atascados!
  

Vimos muchas cositas Kawaii

Y montones de posters de tus series favoritas
 Algo que debía hacer en cuanto llegara a la sala de eventos, era, tomarme una foto con DustBunny una cosplayer internacional invitada al evento. 

No tenia costo el tomarte la foto con ella, solo una cooperación voluntaria, vi personas que ponían billetes de $100 pesos otros de $50 o $20, yo fui de las ultimas jaja necesitaba dinero para comprar cosas asi que solo pude darle eso.


Es muy linda y super amable, a pesar de no hablar español, siempre estaba sonriente y dispuesta a tomarse foto con quien fuera, se veía interesada en mi vestido, pero como no se mucho ingles solo pude decir "gracias". Con esto valió la pena cada centavo que costo la entrada al evento! 

Si aun no la conocen les dejo su Facebook y dense una vuelta por sus fotos, hace muy buenos Cosplays


Una de las cosas Randoms que vi fue este puesto que vendía, palomitas zombies,{ las cuales eran verdes o moradas } y bebidas zombies { los cuales te servían directo de la cabeza de alguien { obviamente esta cabeza era falsa jaja} y para recibir a los clientes, el mismísimo Frankenstein. también vendían dulces normales pero esos eras las especialidades.

Y no nos olvidemos de deadpool cocinando chimichanga! la verdad no los probé, había una fila muy larga 


Por ultimo quiero contarles algo que paso en el Carl´s Jr que esta frente de Cintermex. Este restaurante es famoso por que en cada convención se llena de cosplayers y gente que sale de la convención para cenar algo, es de ley que todo que va a cintermex en día de conve va a cenar ahí.

Por lo que ya se imaginaran "la Fiesta" que se arma, puro otaku, tomándose fotos con algun un cosplayer, prácticamente una extensión de la misma Animex, como tradición en el carls, llegan varios a jugar al "cumpleañero" bueno esto consiste en que un grupo de personas hace un circulo mientras cargan a una persona y la avientan por los aires como si fuera el novio de alguna boda algo así:


Comienzan a decir, "el cumpleaños hoy!!" y no es mas que una victima para todos los demás, lo triste del caso es que las victimas suelen ser seleccionadas por los mismos empleados del restaurante, un empleado toma como victima a otro y estos a un cliente y así se va armando el juego, todo mientras los demás comen sus sagrados alimentos! 

En fin, aclarado este ritual, últimamente a estado rondando un vídeo en las redes sociales sobre lo ocurrido este domingo { prácticamente después de que yo y mis amigos acabáramos de salir del lugar} al parecer por una causa que no se aun cual es... el cómic de alguien termino en el cielo falso del restaurante, un grupo de personas decidieron ayudarle y bueno, esto fue lo que paso...


video

Por algo se le dice "Cielo Falso"

La verdad este es el restaurante {al que no sea bar o un oxxo} que esta abierto cerca de cintermex en la noche, lo cual por eso se llena completamente y pasan este tipo de cosas, la primera vez que lo vi fue como que LOL!


Pero ya después de asimilarlo creo que la próxima convención, no dejaran entrar a personas que vengan de cintermex o cosplayes o ya de plano estará cerrado el Carl´s, asi que llevare lonche para cenar o me regreso temprano a mi casa jaja ya les contare cuando llegue la ocasión.

Bueno, ya dejando los desastres de lado, me divertí mucho, vi a amigos que no veía desde hace tiempo y me tome muchas fotos :3

Díganme, Que les pareció el viseo?
 creen que es correcto que los mismos empleados permitan esto? 
o es culpa de los clientes que tienen?

Yo creo que es una gran cobbinación de ambos, 
en fin espero tengan un lindo día,
Nos leemos!


Tambien te puede gustar...

7 comentarios amigables

  1. Jope que divertido ;^; a los eventos de mi ciudad nunca van cosplayers famosos DX

    ResponderEliminar
  2. Wow voy a pasarme por su página.
    Al principio me quede flipando con el precio de la entrada, me confunde el símbolo del dólar xD
    Parece divertido, y justo gracias a la actitud d los empleados, en mi opinión, es por lo que tienen tanta clientela.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    oohhh vaya! yo siempre e querido ir a estos eventos, bueno tendre que irme a otro pais XD

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues te fue super bien por lo que veo en las imagenes, pudiste tener un rato agradable, ver a tus amigos y divertirte.
    El vídeo me dio mucha risa, eso es una combinación de todo, y pues si los mismos del restaurante empiezan con todo, deben asumir las consecuencias despues.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad si se pasaron la lanza XD pero estuvo chido el video. No sean gachos, alguien me dé razón de la chica de mi blog, la ando buscando u_u gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)