[ Al Estilo Blogger ] TAG Confesiones!

1:05 p. m.

Hola Gente linda  del otro lado de la pantalla! 
Hoy desperté con ganas de hacer la Iniciativa al estilo Blogger
Así que sin mas, comencemos! 




  • Que programas usas para diseñar tu blog?
Programas en si, no uso, pero uso paginas en internet, como el Picmonkey, actualmente uso el Canva, por recomendación de Isa Tomma.



  • ¿Que producto usas todos los días? (ya sea, para el rostro,cabello,piel,etc)
Pues mi maquillaje habitual siempre es mi base, corrector y delineador liquido aprueba de agua, aveces un poquitin de rubor. No uso demasiado maquillaje y en el cabello trato de utilizar siempre un shampoo para cabello graso a normal { por que obvio tengo el cabello graso } y por las noche uso la Red Appletox ;) se las recomiendo!

  • ¿Que usas cuando tienes problemas de acné?
Pues la Red Appletox te apaga cañon los granitos indeseables, pero si quieres algo mas "farmaceutico" yo uso el Oxy 10, que lo venden en las benavides. 

  • ¿Te has enamorado de algún personaje anime? si es un si!¿Cual?
Pff!! de cada serie, { o al menos de la mayoría de las series que eh visto } casi siempre tengo un personaje que me gusta, Edward Elric - Full Metal Alchemist, Death the Kid - Soul eater, Shota Kazehaya - Kimi ni Todoke, Gaara - Naruto, Haru Yoshida - Tonari No Kaibutsu-kun, Tōshirō Hitsugaya - Bleach, Jun Satou - working, Rei Ryugazaki - Free! ... y así podría seguir infinitamente xD

  • ¿Cual es tu talento?
Dibujar, o al menos quiero creer :P hacer cosas tipo DIY, Tarjetas, Scrap y todo tipo de cosas hechas a mano.




  • Si tuvieras la oportunidad de vivir de nuevo ¿prefieres ser hombre o mujer?
Seria interesante ser hombre... no tardarte tanto en arreglarte, adiós maldito Red Devil { o el llamado "periodo"} no preocuparte por boberias femeninas, pero es tan lindo ser mujer, que me gustaría ser niña siempre.

  • ¿Crees que hay animales que ven cosas que uno no puede ver?
No lo se, soy de esas personas que hasta ver, no creer. Así que a menos que un perro me diga si es cierto o no esto... le doy el beneficio de la duda.

  • ¿Te gustaría poder ir a un colegio como El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería?
Y a quien no?! seria super divertido eh interesante, aunque algo arriesgado jaja



  • ¿Que le temerías mas a una serpiente gigante o a un dragón de 3 cabezas?
Al Dragón de 3 Cabezas, la serpiente gigante solo tiene una, aunque probablemente a  ambas le tenga miedo.

  • Si un asesino te tiene secuestrada(o) y sabe donde vives, sabe acerca de tu familia, te vigila las 24 horas pero no puedes escapar, porque si lo haces asesinaría a toda tu familia ¿que harías?
Ghabby... sabes a caso donde vivo?.. jaja xD
Creo que intentaría avisar a mi familia, sin escapar. Ya ellos se encargaran de encontrarme o llamar a alguien. Si no funciona... pues no se... matar al acecino?, por que si me salvo y se que aun sigue vivo, no podria dormir por las noches pensando en que ese loco esta ahí afuera. 

  • A que le temes ¿A lo desconocido o a la muerte? Elije 1
A la muerte. Por que lo desconocido representa algo nuevo, algo por conocer, la muerte es inminente, tarde o temprano nos alcanza pero es permanente, no hay nada después de eso.




Wow! Ghabby felicidades por las preguntas tan interesantes, esta ultima me a dejado un sabor de boca algo raro jaja, muy reflexivo. 

Eso es todo por ahora,  lindo dia, 
Nos Leemos!






Tambien te podria encantar...

5 comentarios amigables

  1. Holis, buenas respuestas xD Me encanta Shiro-chan :3. También soy parte de la iniciativa c:

    Beshos *3*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    jajaja bueno .... no se donde vives en realidad XD, muy buenas respuestas jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te quedo muy chulo el tag, coincidimos en varias cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas respuestas, coincidimos el algunas.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holis Segurito!! Te escribo para decirte que si te podria hacer una entrevista :3
    Gmail: DaniiAlc13@Gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!