[ Al Estilo Blogger ] Fotografias!

by - 1:23 p. m.

Hola hola a todos!!!
Como están?, yo algo apenada por no hacer la entrada de la semana pasada ( ╥ω╥ ) pero hoy vengo para volver a las andanzas jaja.
Así que sin mas que decir...El tema de la semana es:



Fotografías!


Esto trata de tomar fotos de una lista que Ghabby nos dejo. Facil, no?
Bueno aquí les dejo mis fotos!
  • Tu mascota
 Como no tengo mascota por lo que quise tomarle foto a mi planta jaja, espero cuente, se llama lucky, si, le quise poner nombre ya que eso mismo representa, esta me la dio mi madre :)


  • Tu primer libro
La verdad no leo mucho, apenas me estoy inculcando ese habito, pero el primer libro que yo compre y que lei por voluntad propia fue El Alquimista,de Paulo Coelho y como tal, lo amo mucho.


  • Un paisaje
Adivinen de donde es?, Es El Parque Fundidora!!, hable de el y otros lugares turísticos de donde vivo en esta entrada, por si sienten curiosidad, este es una parte del Parque, se llama "Paseo de la Mujer" { googleenlo esta muy bonito


  • Un muñeco
Ha algunos ayeres { bueno, no tantos } mi mejor amiga me regalo este peluche de Kirara♡ es mi favorito desde entonces.



  • Alguna comida que te guste
Yo diría.. los Hotdogs del Sams Club ajajaja { no me juzguen} los puntos negros no son hormigas ni nada asi, son semillas de chia..de hecho hace poco fui a cenar ahí. Podría poner también las alitas picositas Bachoco.. { que comí hoy} eso si que es mi adicción, me gustan tanto... que no tuve tiempo de tomarles foto xD jaja



  • Accesorio favorito
Un accesorio que es parte ya de mi cara, mis lentes, sin ellos termino como Vilma de Scooby Doo, jaja { bueno no estoy tan ciega, pero si soy algo miope } ya llevo tiempo con ellos y a pesar que estoy en planes de operarme de la vista, ya tengo unos sin aumento para cuando deje estos.



  • Tu sonrisa
Que digas uff pero que sonrisa! pues no.. jaja pero esta mucho mejor que antes. Cuando tenia como 14 me pusieron frenos, así que se me emparejaron muy bien mis dientes. Un sufrimiento que vale la pena.


  • Tu Firma
Esta es mi firma oficial, la que tengo en mi IFE { sin los adornos claro } si, lo se, es algo simple y fácil de falsificar, pero como por ahora mi firma no tiene mucho "poder" por lo que cuando sea una mujer de negocios, la haré mas detallada.


  • Cuando eras pequeña
Apuesto a que nunca tuvieron un pastel del tamaño de ustedes para su cumpleaños, pues adivinen, Yo Tampoco! jaja ese pastel era de un primo, y para que no lo "picara" me dieron un lonche jaja, que fácil fuiste engañada, pequeña Gaby del pasado.


  • En unas de tus vacaciones
No puedo decir que fueron vacaciones al 100%, pero disfrute mucho! Esta foto fue por la boda de una prima que se caso en la playa, llegamos 2 días antes para disfrutar del mar, lo cual creo que no fue tan buena idea, ya que estábamos todos quemados, pero nos divertimos mucho!
En la foto somos { de izquierda a derecha } Karlos, un amigo de mi hermana, Mi hermana Ale y su servidora.


  • Nota de como algpun saludo/como te sientes/ lo que quieras!
Pues quiero compartir este letrero positivo que hice a raíz de querer animar a mi amiga Tamara por su examen del titulo, el cual comparti en ya en esta entrada



Bueno eso es todo por la entrada de ahora, me divertir mucho haciendo las fotos.
Bonito dia! Nos leemos!


Tambien te puede gustar...

5 comentarios amigables

  1. ¡Hola, Gaby! Me gustó mucho este post. Que lindas fotografias has tomado. ¡Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    simplemete genial!!! me molan las fotitos!! te quedo re bonito n___n

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta iniciativa y te quedo precioso.
    No conocía tu blog hasta ahora por lo que te sigo desde ya!! :).
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Están preciosas tus fotografías, me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha entrado hambre al ver la foto del Hotdog XDDD

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)