[ Al Estilo Blogger ] Cosplay!

by - 11:48 a. m.

Hola! Feliz dia para todos!
Hoy traigo la entrada para la Iniciativa al Estilo Blogger.
En esta ovación Ghabby nos pidió a todos compartir fotos, imágenes o gifts de cosplays que nos gustan


Primero preguntemosle a nuestra tia Wikipedia la definicion de Cosplay

El cosplay (コスプレ kosupure), contracción de costume play es un tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea. Los cosplayers a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en el juego de roles. Una definición más amplia del término "cosplay" aplica a cualquier uso de disfraz de juegos roles fuera del escenario, independientemente de su contexto cultural. Las fuentes favoritas para esto incluyen cómics, cine, anime, manga y videojuegos.

Gracias Tia Wikipedia


Para esta entrada decidí elegir fotos de mis dos cosplayers favoritas: Kipi San y Dust Bunny.

Kipi San



Dust Bunny




Tal vez algunos ya las conozcan, quiza a Dust Bunny por que hable de ella en mi entrada de cuando fui a la conve y tuve la afortunada oportunidad de tomarme una foto con ella. { lo tache de mi lista de cosas por hacer antes de morir }

Se que existen muchísimos Cosplayers muy famosos pero ellas son mis favoritas y por eso quise compartir fotos de ellas, pueden encontrar sus paginas oficiales de Facebook dando click en sus nombres o en alguna de las imagenes.

Espero les gustara esta entrada
Nos leemos!


Tambien te puede gustar...

6 comentarios amigables

  1. Hoooliii. ,me carga kipiiiii!!! pero debo decir que hace unos cosplays maravillosos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    la vdd yo no conozco por nombre de broma me quedo babeando con sus trabajos que nunca le puse cuidado a sus nombres XD

    ResponderEliminar
  3. Hola (: Los cosplays se ven geniales :D yo nunca he vestido de cosplay pero tengo muchos amigos que si y les encanta jaja (: Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. aww cuantas ganas me da de hacer cosplay pero recuerdo que no tengo dinero y se me pasa , posdata tu blog esta genial

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)