10 cosas que hacer en estas vacaciones

by - 11:22 a. m.

Holiii!! Estoy lo que le sigue de "cansadisima" en verdad, después de la Animex, no me han quedado fuerzas para NADA!, creo que no fue buena idea ir en Domingo sabiendo que el día siguiente tengo que trabajar ( ╥ω╥ ) ni modo, hasta que sea rica y poderosa, no puedo darme el lujo de quedarme dormida todo lo que quiera, mientras, a "chambear"! {trabajar}

Bueno como todavía no eh tomado fotos de lo que compre ayer, hoy decidí compartir con ustedes  
{ o mas bien con los que están de vacaciones } unas ideas de lo que pueden hacer ahora que muchas personas están disfrutando de un merecido descanso.




1. Desenchufare 

No es el fin del mundo si te desconectas de tu celular, la PC, Laptop u otros dispositivos, en resumen, Desconectate del Internet. Advierte a todo el mundo que cerraras tu Blog o que no estarás en contacto con nadie, al menos vía Internet. Veras que no pasa nada si te desconectas de tanta distracción. 



2. Comparte con tu Familia

Creo que no esta de mas decir que debemos de convivir con nuestra familia, pero como damos por sentado que la pasaremos con nuestra familia, no le dedicamos el tiempo que necesita.
Y no solo hablo de si sales de vacaciones a algún lugar turístico, sino que también desde casa, una cena en familia después de pasar la tarde juegos de mesa o hacer algo juntos, algún proyecto en la casa. 
Esto claro sin dejar de fuera a nuestra familia no Biologica, hablo de los amigos del alma que casi casi parecen hermanos, estos no deben de estar fuera de nuestras vacaciones.

3. Haz algo de Limpieza

No seas flojill@! aprovecha que tiene tiempo para limpiar tu cuarto, se que cada casa tiene un cuarto o un lugar destinado para acumular todo eso que nadie quiere recoger, bueno hazle un favor a tu mamá y limpia ese cuarto que parece nunca tener orden. Así cuando terminen las vacaciones estarás con un pendiente menos en la cabeza y estarás, { aunque no lo creas }, mas fresco.


4. Crea algún proyecto

Ya sea un DIY, Dibujar, Smash Book ;) tal vez algún proyecto de reparación en tu casa, habitación, o hasta en tu computadora, aprovecha para hacer ese algo, que decías "lo haré cuando tenga tiempo" bueno... Ya Tienes el Tiempo!


5. Lee un buen libro

Ya sea terminar de leer ese libro que tanto te intrigaba pero por una u otra cosa lo dejaste de lado, o leer ese libro que tu  amig@ te recomendó tanto y siempre tuviste curiosidad de leer. 
Así, cuando termines podrás presumir de lo que aprendiste en ese relato.



6. Contacta con la naturaleza

Salir a caminar a algún lugar como un parque o zonas donde haya naturaleza, pueden cambiar dramáticamente tu perspectiva, si estas acostumbrado a la gran ciudad. Busca lugares cerca de donde vives para poder tomar aire fresco.


7. Sal con amigos

Necesito decir mas?. Esto seria la primera opción que uno pensaría. Lo que te aconsejo es que ademas de ver a los amigos de todos los días, quédate de ver con los amigos que hace tiempo no vez, y así poder estar al día con todos, créeme que te lo agradecerán.

8. Consientete

Si cuentas con los medios adecuados, puedes aprovechar e irte a un Spa, a que te den masajes, comprar ropa, o ya mínimo, cumplirte un caprichito "culinario" mientras ves una peli o tus series favoritas ;)
Cuando acaben las vacaciones, te sentirás renovado.



9. Haz algo diferente

Atrévete a probar algo nuevo!, ir a un restaurante de comida Hindú, o Vegetariana, Salir a escalar o inscribirte a una carrera, {aunque ni condición tengas} intenta algo que te saque de  tu zona de confort.

10. Diviértete

El punto mas importante, no importa cuanto tiempo tengas de vacaciones, a donde vayas, con quien estés o que hagas, mientras te diviertas, las vacaciones, valdrán la pena.




Espero esta entrada les sirva para poder continuar con unas vacaciones inolvidables!
Mañana les compartiré lo que viví en la Animex 2015
Nos leemos!



Tambien te puede gustar...

4 comentarios amigables

  1. Hola!! \( ̄▽ ̄)/

    oohhh bueno si desapareces ya se el motivo! XD sonmuy buenas las 10 ideas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por todas las ideas, están buenísimas.
    Lastima que yo sea de ese 1% que no tiene vacaciones: trabajo y cursos extras (HELP ME!!) Jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holis *-*
    Muy buena entrada, aunque la verdad es que a mi siempre me gusta estar conectada uwu Por cierto, dentro de poco estaré de vacas xD gracias por los consejos(?).

    Beshos <3

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)