Recomendación: El Chico Detergente

by - 1:06 p. m.

Olis!!
Hoy es Martes y como cada Martes {valga la redundancia } estoy al pendientes del cartoon que sube El Chico Detergente, El dibujante al cual soy fan desde hace ya tiempo, y quiero compartir con ustedes un poco de su trabajo.



Aaron E. Ramirez nos comparte en su pagina de Facebook una serie de tiras tipo cómic y cartoon todas y cada una originalmente creadas bajo el nombre de EL CHICO DETERGENTE en esta plataforma se trata de presentar ilustraciones con las cuales el publico consiga identificarse.


Reading... ¡GO!, Amar es y  Freckles son algunos de los títulos de los trabajos que el hace, ademas de Fanart y Arte Tradicional 


" amo dibujar, en su mayoría obras que lleven a una situación con trasfondo reflexivas, me fascina intentar nuevas técnicas y mantenerme en una constante practica y evolución "

EL CHICO DETERGENTE



"30 años de edad, estado civil casado, trabaja actualmente para la secretaria de educación publica en el sistema de primarias, me encuentro estudiando una maestría en humanismo, y durante el contra turno me dedico a dibujar cada una de las historias que ven reflejadas en estos cartoons."

EL CHICO DETERGENTE



La verdad, llegue a ellos por un comic de Amar es:, el cual es el mas popular de sus trabajos, también cuenta con un comic de accion propio de su personaje pero solo la encuentras en su pagina oficial ELCHICODETERGENTE.COM  la cual esta en mantenimiento en estos momentos ( ; ____ ; ) 

Me eh vuelto muy fan de su trabajo, es super amable, abre espacio dentro de sus cartoon para tomar conciencia sobre algunos problemas sociales como el acoso callejero y una pequeña seccion Amar No Es:    siempre trata de leer y comentar todo lo que sus fans le escriben, es muy chevere el chavo

Los invito a que si no lo conocen visiten su Pagina de Facebook y si les gusta su trabajo, debes en cuando hay comisiones, las cuales abre lugares para personas que quieran un dibujo o quizá alguna playera de su marca... y bueno como buen fan que soy... no me podía quedar sin la mía jeje



Espero y se den una vuelta por su pagina, no se arrepentirán :D

Díganme, son fans de algún dibujante?



Nos leemos!






Tambien te puede gustar...

17 comentarios amigables

  1. Oh que lindos sus dibujos (*≧ω≦*) No lo conocía pero me pasaré a curiosear por su página de facebook *▽*~ jej
    Gracias por compartir >◡<
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gisela pasate! espero y sea de tu agrado :)
      Saluditos!

      Eliminar
  2. No lo conocía :) pero ya estoy en su página de Facebook. Son muy tiernos sus dibujos de "amar es:"
    Saludos♥

    PD: por cierto, hice una entrada con las tres actividades de la iniciativa, no sé dónde más poner el link aparte de la entrada donde puse mis datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Amar es: me encanta! <3

      Ya lo vi, te pondré en la próxima entrada
      Gracias por hacer las 3 en un solo post jeje
      Saludos!

      Eliminar
  3. Ohhh~ El es el creador de "Amar es:" *O* OMG! soy su fiel admiradora!!!
    >.< Necesito su autografo RIGHT NOW!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo también lo quisiera!
      abra que esperar a que se haga mas famoso y que visite paises y cosas asi :P

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Tambien hace arte realista, pero eso solo hace para clientes que se lo piden, no comparte mucho en sus redes de eso

      Eliminar
  5. Wow! Es super talentoso, yo había visto algunos de sus trabajos anteriormente pero no conocía mucho sobre él.
    Todos sus trabajos son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahi tienes su Pag de FB, para que lo sigas y veas mas trabajos de el :)
      Saludos!

      Eliminar
  6. WAAAAAAAAAAA yo ya lo sigo! Hay otros dos ilustradores de su estilo, una es una chica y por desgracia no me acuerdo del nombre y los otros son una página llamada SoySheik son adolescentes y crean viñetas de diferentes pjs, te recomiendo pasarte.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yei! yo tambien sigo a SoySheik, son super divertidos!
      Me gusta mucho la serie de Lance & Emi jeje

      Eliminar
  7. Mil gracias por este post :) super agradecido de que mis garabatos les agraden, un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy super agradecida por tu comentario!
      Un honor tener al Chico Detergente en mi blog
      Saludos! :)

      Eliminar
  8. Mil gracias por este post :) super agradecido de que mis garabatos les agraden, un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)