Personal: Visita a la Oveja Verde

by - 11:18 a. m.

Hola hola! Comienza el mes de Junio!
Mes en que cumple años mi papá y también mes del padre, {al menos aquí en México} y bueno cambiando un poco el tema,  hoy traigo una entrada sobre una visita a la Oveja Verde... y nop, no se trata de un animal en peligro de extinción, les hablo de un restaurante de comida Vegana.

Y bueno que es la comida vegana?? Bueno para dejarlo simple, un Vegano es aquella persona que no consume ningún alimento de producto animal, o como dice mi novio, "aquel que no come nada que produzca sombra" xD


La principal diferencia entre las dietas de los Veganos y Vegetarianos es que los veganos no incluyen entre sus comidas huevos, productos lácteos y la miel. Los «veganistas éticos» afirman que la producción de estos alimentos provoca sufrimiento a los animales y su muerte prematura.

Gracias Wikipedia ;) 
Aclarado esto.... les sigo contando,
Mi Novio y yo queríamos desde hace tiempo ir a este restaurante, como el es vegetariano, ir a un restaurante donde pueda comer todo lo del menú, es un sueño, asi que no pude decirle que no, ademas de que tenia mucha curiosidad de ir ahí.



Como esta cerca de la oficina central donde trabajo, { por que yo trabajo en un local aparte} pues se me hizo fácil llegar. El lugar esta en verdad, muy pequeño, es un local dentro de un centro comercial. Pero esta en la fachada, así que usan su estacionamiento para colocar mas mesas y así poder atender a mas personas. Como a nosotros que nos toco afuera, pero aun así estaban muy bien. Los precios son accesibles, ni muy caros, ni muy baratos. O bueno al menos así me pareció


Todas las aguas frescas son refil, yo pedí de limón con pepino, riquísima y miren en que tarro tan mas lindo sirven el agua! me lo quería llevar a mi casa :P jeje



Y se preguntaran.. y que demonios venden ahí?  Pues yo me compre una campechana, que aquí en México es un tradicional taco de tortilla de harina con carne asada, carne de trompo, queso asadero y aguacate...una delicia. 

Pero La Oveja Verde trajo este platillo a su versión vegana, con tortillas de harina integra, carne de soya al menos el mio fue así, pero también tienen opciones como champiñones, frijoles, papas, berenjena y queso de tapioca, todo 100% vegano.



Mi chico por su parte, opto por una hamburguesa, estaba preparada como una hamburguesa normal, pero en lugar de carne era una tipo torta de frijoles negros y no me acuerdo que mas jaja disculpen estábamos muy ocupados comiendo que ni me acuerdo que nos dijo la camarera que contenían :P 


También acompañamos nuestra comida con una orden de papas :) estaban bien llenadoras! 
Lo que me sorprendió fue que parecía carne!, digo.. se que es carne de soya, pero si se lo doy a mis padres o mi hermana, ni notarían que no es carne.

Todo estaba delicioso, seguro volveremos a ir un par de veces este año, lo garantizo :)

.

Esto no solo lo hice por mi chico si no que también es bueno tomar conciencia de los animales y de lo que comemos, nuestro cuerpo es como un templo y debemos de cuidarlo debidamente, pero eso no quiere decir que no te puedas hechar una buena hamburguesa :)


Y cuéntenme, han ido a algún restaurante vegano? 
les gustaría probar alguna comida de este tipo? 



Tambien te puede gustar...

2 comentarios amigables

  1. Que genialidad! Nunca he ido a un lugar de comida vegana, he ido a vegetariana pero hay diferencias entre una y otra.
    La comida se ve deliciosa y seria muy interesante probar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cuando tengas ganas vamos ;)
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)