Personal / Anime: Ya vi The Last: Naruto the Movie

8:10 a. m.

 Hola a tod@s!  (o^▽^o)ノ
Quiero iniciar la semana con algo lindo {al menos para los NaruxHina} y es que por fin pude ver The Last: Naruto the Movie calidad cine!! Gracias a los amigos del Konishiwa Fest que trajeron esta película a las salas de los cines de Cinepolis <3

Quieren saber como me fue?


Bueno después de crecer con ese ninja de cabello amarillo y ropas naranjas, era obvio que a la hora que se anuncio la película, debía de verla... pero quería esperarme hasta que subieran la película en excelente calidad en alguna de las paginas en las que acostumbro a ver anime.

Me cuide del Spoiler!! no saben cuanto! jaja. 
Me tentaba demasiado, pero sabia que tenia que ser fuerte.

Pero fue en el mes pasado que vi en Facebook esta imagen:



Y dije, TENGO QUE IR!!! (*≧ω≦*)

Las fechas disponibles en mi país eran el 23 - 24 y 30 - 31. Como alcanzaba la fecha del 23 quería ir ese día pero.. estaba todo vendido de ese fin de semana! (o_O) También el sábado 30 solo quedaban del domingo 31 de Mayo y dije, Sobres! 

Mi chico fue el que se aventuro a ir por los boletos, por que trabajo hasta tarde y no me daba tiempo de ir yo { a pesar que yo estaba mas cercas del cine para ir a comprarlos } pero dijo "es Naruto, tengo que ir" jaja y dicho eso se dio la labor de ir a comprarlos.

Nos toco en una de las primeras filas, de esas que estas demasiado cercas de la pantalla y sientes que el mundo se te vendrá encima, pero por suerte la sala estaba bien diseñada, así que no tuvimos problemas.

La verdad, esperaba ver Cosplays (><) jaja mínimo un Narutillo o un Sasuke, pero nada! solo vi un chavo que tenia el peinado de Sasuke y uno que otro con playera de la serie.

Cuando entramos a la sala, parecía una sala normal, creía encontrar a todo mundo con su banda de la aldea de la hoja bien puesta en su frente... quizá solo en las premier. 


Respecto a la película
Resumen con Spoilers


Siendo sincera, fueron 112 minutos de Fan service donde Kishimoto se encargo de unir a las parejas que tanto queríamos ver juntas. { que no digo que sea malo el fan service } 

La película comienza con ver la infancia de nuestros protagonistas Naruto y Hinata, como se conocieron estos, mostrando el amor no correspondido de ambos. 

Al entrar en la trama de la historia, el chico malo Toneri, el cual proviene de un clan antiguo quienes segun entendí le dio el origen a los shinobis de la Tierra { por que este muchachito se encuentra en la Luna O_o } y como todo malo de las películas, al ver que los shinobis de la Tierra no usan su chakra para cosas buenas, pues decide que es mejor destruirlo, ¿como? con un arma que utilizara con ayuda de un poder que solo los del clan Hyuga poseen.

Ya pueden imaginar para donde va todo esto?

Toneri el único vivo de su clan, rampa a la Hermana menor de Hinata, Hanabi, para llevar a cabo su plan Esto alarma a todo mundo y se decide formar un equipo para rescatarla, formado por Shikamaru como lider, Sakura, Sai, Hinata y Naruto, al ultimo claro, le dieron ademas la misión de proteger a Hinata de ser raptada también.

Al dirigirse a la guarida del malo, caen en una trampa donde reviven recuerdos en los cuales, por razón del destino, Naruto puede ver los recuerdos de Hinata, y ve donde esta le esta tejiendo una bufanda para regalársela a el y declararle sus sentimientos { otra vez }

Una aventura para salvar no solo a Hanabi, sino al mundo entero, llena de romance y de paso, cumplir con los sueños frustrados de todos los NaruxHina. 



Opinión Personal
Muy personal con poco Spoiler

Si puedo describir esta película en pocas palabras, diría, Fan Service ó NaruHina Total. Que vuelvo a repetir, no es malo, soñaba con ver por fin pasar algo entre esta pareja tan famosa y por supuesto que esa fue una de las razones por las que fui a verla. 

Se me salieron las lagrimas, con los recuerdos, las escenas de amor, los momentos, paisajes, en fin, todo se prestaba para un romance muy lindo. Y esa bufanda roja que representa como el famoso hilo rojo, que por cierto, al final perdí la cuenta de cuantas izo la pobre de Hinata xD me parecie cliché, pero lindo.
Sin mencionar ese humor tan "Naruto" y ver poco o mucho a todos los personajes favoritos, te hace sentir como en casa, cuando cada semana vez el capitulo nuevo.

Pero viéndola desde un punto de vista distinto lejos de la fan girl que soy de esta pareja, pareciera un capitulo especial muy largo, me dio la misma impresión de cuando fui a ver Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses.

Aun así no me arrepiento de haber ido a verla al cine, { Gracias cinepolis! TuT } ver por cuenta propia como inicio el amor entre esta pareja, lo vale todo!

Por cierto, después de acabada la película y comenzaran los créditos, nos quedamos para ver si pasaba algo al final, { ya saben, capaz y sale algo de Los Vengadores 3! XD } y no fuimos los únicos, casi toda la sala se quedo para ver y Kisimoto nos supo premiar. Así que les recomiendo que le adelanten a los créditos si la ven Online ;)


En conclusión, no esperen gran avance en la historia principal o grandes secretos rebelados, si van a ver la peli que sea por el NaruHina, el romance y el gusto de ver la culminación de este mismo.


Bueno eso es todo por ahora, les comento puede que estés o no de acuerdo pero esta es mi humilde opinión :) Hay que respetar los diferentes puntos de vista de cada uno.

Nos leemos en la próxima!



Tambien te podria encantar...

9 comentarios amigables

  1. Hola!
    Me alegro mucho que hayas podido verla en cine y que hayas salido contenta con el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pdt: Precioso el dibujo que hiciste ♥
      *Love*

      Eliminar
    2. Gracias Isa, llegando de verla tenia que hacerlo jaja
      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo aun sigo esperando verla en buena calidad, aunque me he visto uno que otro SPOILER
    Que suerte la tuya de verla en cine
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que iban a dar otro fin de semana mas, por si en tu país la pasaron probablemente estés a tiempo, pero eso apenas verlo en la pagina de Konishiwa Fest
      Saludos! :)

      Eliminar
  3. Hola!! la vdd es que no me e visto casi capis de este anime XD de broma unas 15 o 20 pero lo deje y ya ni recuerdo de que iba plop! pero me alegro de que lo vieras y te gustara :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de lo que te haz perdido :P bueno.. dejando los años luz que duraron con el relleno xD jaja

      Eliminar
  4. Yo la vi en coreano XDDDD no fui a verla al cine y la verdad me gusto la pelicula pero me dio mucho que opinar :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si da mucho de que opinar.. me hubiera gustado verla en coreano xD jajaja
      siento curiosidad :P

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!