[ Al Estilo Blogger ] Tag de locas preguntas!

6:37 a. m.

Hola a todos! Feliz Jueves!!\( ̄▽ ̄)/
Yo estoy super feliz por que hoy mi chico entro una hora antes a su trabajo para poder salir temprano y lanzarse a comprar unos boletos para el concierto de Ov7 y Kabah, { para los que no sepan son grupos Pop de los 90´s, si me siento vieja jaja} solo espero que tengan boletos, por que es el próximo mes y algo me dice que los asientos buenos ya se fueron (╥﹏╥) 

En fin! hoy les traigo la entrada de la Iniciativa al Estilo Blogger de esta Semana!




  • ¿Alguna vez algún anónimo te ha amenazado por este medio?
  • R= Gracias al cielo, no, espero nunca toparme con ese tipo de persona.

  • ¿Tienes mas de una cuenta aquí en blogger o cuales otras tienes?
  • R= No solo tengo esta cuenta, no quiero llenarme de cuentas y no saber cual es cual jaja

  • ¿Haz tenido piojos alguna vez? 
  • R= Si! creo que como todo niño, alguna vez tuve, luego se me quitaron y años después, a mi hermana se les pegaron y también me contagio! mi mamá no sabia si estaba bien estar mucho tiempo juntas jaja

  • ¿Tienes alguna adicción? 
  • R= A las manualidades!!! jaja y quisa a face como todos, pero del tipo drogas, fumar o alcohol, ninguno :) y espero mantenerme así.

  • ¿Eres alérgico/a a algo?
  • R= a Trabajar.... jaja xD no a nada...

  • ¿Que nombres les pondrías a tus hijos?
  • R=Tendré 2 hijos,  Javier y Amanda { ref. Phineas & Ferb } jaja bueno dejando lo gracioso de lado, si fuera niña, me gustan los nombres como  Melany, Emily o Naomi y si fuera niño, Eluid o Azael.

  • ¿Te gustaría ir a la Luna?
  • R= Si hubiera una manera de ir sin tener que pasar por subir a una nave espacial y pasar por muchos protocolos y esas cosas, seria genial!, me encantaría ver la tierra desde ahí.


  • ¿A quién le regalarías un pasaje de ida al Sol?
  • R= Creo que a nadie.. por que solo seria de ida, y la verdad no se deseo el mal a nadie :P


  • ¿Cuál fue tu mayor desilusión?
  • R= Pues creo que cuando mi hermana estaba pasando por muchísimos problemas personales, de los cuales me entere hasta que ya no tenían remedio. Creo que saber que no confía en mi del todo, me izo desilucionarme sobre la relación que tenemos. 


  • ¿Que es lo primero que haces cuando te despiertas?
  • R= Apagar la alarma xD y alistarme super rápido para salir al trabajo, como hago 2 horas de camino { si lo se, es demasiado xP } tengo que estar lista en 15 minutos.

  • ¿La Mayor desgracia en su vida?
  • R= La muerte de algunos familiares, es cuando "te cae el 20" y te das cuenta que no volveras a verlos, ni hablar o a saber de ellos.


  • ¿Qué te gusta hacer los Domingos?
  • R= NADA! estar tumbada en mi cama viendo series, o películas, descansar después de una laarga semana de trabajo.

  • ¿Te gusta hablar mas por teléfono o enviar Mensajes?
  • R= Pues dependiendo... si tengo algo super laaargo que contar, pues mejor hablar por telefono, pero si quiero hablar de cualquier cosa sin importar en que momento y ademas enviar emojis, pues mejor mensajear jeje, pero creo que es mucho mejor por teléfono.


  • ¿Te es difícil perdonar?
  • R= Pffff!!! eso dependiendo de lo que sea, si estamos hablando de algo muy fuerte un super malentendido, o alguna falla muy grave, me cuesta demasiado,pero al final, es mejor perdonar; de hecho un amigo y yo dejamos de hablarnos por algunos años, pero con el paso del tiempo lo eh perdonado, ahora puedo ir a verlo sin resentimientos,si me diera la oportunidad, pero el es quien no puede perdonarme supongo, que por eso no quiere reiniciar la amistad, así que, ni modo, La vida sigue!


  • ¿Qué pasa cuando te tragas el orgullo?
  • R= Sabe mal, muuuy mal xD ajaja no ya enserio, creo que el orgullo es algo que hay que tener con cuidado, aveces ayuda, aveces no tanto, al final si tragarte el orgullo es necesario, se que es duro, pero es mejor eso que terminar con las cosas mal. { digo también depende de la situación, no vas a darle gusto a gente que sabes que esta mal } Creo que eso también es parte de ser maduro.




    Y hasta aquí la entrada de la Iniciativa!
    Alguna vez han escrito una entrada para su blog, y les ah dejado mal o algo raros después?
    Jaja no me mal interpreten, me han gustado mucho las preguntas que Ghabby nos preparo, creo que son super geniales para conocer a otros bloggers y sobre todo a nosotros mismos, no me había hecho estas preguntas nunca.

    En fin, deseenme Éxito en conseguir los Boletos de Ov7 y Kabah <3
    Nos leemos!


    Tambien te podria encantar...

    10 comentarios amigables

    1. Oye que respuestas super maduras (eres mi sensei)
      Eres muyyy buena, enserio si me dieran la oportunidad de mandar unas cuantas personitas al sol sin duda si lo pensaría!!!┐( ̄~ ̄)┌
      Y lo de tragarse el orgullo jumm.. Quizás el orgullo me trago a mi y por eso no me lo puedo tragar (es enorme)(; ̄Д ̄)

      Besos!(*¯ ³¯*)♡
      PSDT: Amo los kaomojis!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te parezco madura Rin? (っ˘ω˘ς ) Gracias, que linda por pensar eso
        Que bueno que te gusten los Kaomojis jeje, nos divertidos
        Saludos!

        Eliminar
    2. Me gustó mucho esta entrada (≧◡≦)
      Mucha suerte con lo de los boletos!! Espero que los consigas
      Besos :3
      ·Mireia·
      blogsocreativee.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Mireia, Si los pude conseguir!!!
        Un abrazo!

        Eliminar
    3. Está super chulo tu tag.
      Te deseo muchos éxitos con esas entradas, de seguro encontraran una buena ubicación.
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Isa!
        como mi chico fue por ellas, no se exactamente donde estamos, pero si los pudo conseguir, que es lo importante jeje
        Saludines!

        Eliminar
    4. Tienes razón, el orgullo sabe mal. Yo una vez me lo tragué y sabía a leche rancia *vomita*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Incluso peor que la leche rancia... wakala! xP

        Eliminar

    Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

    Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

    Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

    Nos leemos! (o^▽^o)ノ


    Pack de Kaomojis:

    (*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

    (*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

    ┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

    Visita la tienda!

    Entrada destacada

    Descargar: Horario de Clases

    Unete a la mini clase!