[ Al Estilo Blogger ] Retos!

12:47 p. m.

Hola hola!! no eh estado estos días muy presente por aquí { o al menos, no tanto como quisiera } por motivos de salud, me eh sentido mal por comer comida en la calle... un día estoy comiendo en La oveja Verde... y al otro me voy a comer tacos en la calle... 
por eso les aconsejo que cuiden lo que comen!

En fin ya estoy un poquito mejor y me dedique a hacer la entrada de la Iniciativa al Estilo Blogger de semana. Donde Ghabby nos puso 3 retos los cuales debemos de cumplir con 2 como mínimo.

Yo realice el reto de:

Flor Modular de Papel



Este es el vídeo que nos compartio Ghabby donde explica como hacer la Flor
Y este fue mi resultao!:



Me sentí muy feliz de poder utilizar mis hojas de Origami que compre en Expo Hazlo Tú en la que fui en  Abril de este año. Que mejor excusa de usarlas que esta?





Quería hacer muchas mas, estoy lista para otro reto de Origami Ghabby!!!

 El siguiente reto que hice fue

Dibujar a Homero





Y este mi resultado:


Ni crean que lo hice en la oficina :P jaja
La verdad no me gustan mucho los Simpsons, así que si fue todo un reto xD jajaja


Estén atentos mañana para la entrada de la Iniciativa Sketch Blogger!
Nos leemos!



Tambien te podria encantar...

2 comentarios amigables

  1. Awwww me encanto tu flor! ♥ Está precioso el papel de origami, lo vi y se me ocurrieron un par de cosas para hacer y ayyy quiero unos jajajajaja
    Te quedo super guapo Homero (dentro de lo que cabe el personaje en esa categoría), dibujas muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!