[ Al Estilo Blogger ] Renders!

by - 1:00 a. m.

Holis! Como les trata la vida?

A mi? llena de felicidad, nótese que llena es la palabra cable, eh subido algo de peso en estos meses, (╥﹏╥) hasta cambie de talla de pantalón! traigo mi moral como mujer algo bajo.. jaja no quiero sonar como niña mimada o típica chica de serie de televisión, pero es algo que me saco de onda, cuando muy apenas me cerraba mi pantalón ... así que a bajarle a las golosinas y comer mas sano, ni modo, no todo es perfecto (>﹏<)

Entrando en materia, hoy les traigo la entrada de la Iniciativa al Estilo Blogger, la idea de esta semana me ah gustado. Trata de compartir renders que nos gusten, así de fácil y sencillo.


Quise compartir con ustedes, algunos que eh tenido desde hace tiempo y algunos otros nuevos que encontré, pueden encontrar los créditos del autor en cada imagen.


Comenzamos!



















Eso es todo por ahora, una entrada rapidita, ojala y les sirva alguno, recuerden dar créditos a los autores originales  (o^▽^o)

Nos leemos!




Tambien te puede gustar...

10 comentarios amigables

  1. ¡Hola, Segurito!
    Unos renders lindisimos, me han gustado mucho
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wii que bueno que te gusten Saori
      Sabes tengo una sobrina con tu mismo nombre jiji
      Saludos!

      Eliminar
  2. Que lindos, al principio no entendía que era un renders, pero creo tener una idea ahora :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo conocía otros tipos de renders, los arquitectónicos, por mi carrera jaja
      asi que me confundía al principio jeje

      Eliminar
  3. xD Estan hermosos!! en especial el tercero ♥

    ResponderEliminar
  4. Están todos preciosos ♥
    Gracias por compartirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. están muy bellos la mayoría ya los tengo así que se agradecen los que no e.e

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)