Inspiración: Mesa día de las Madres

8:58 a. m.

Hola hola!! Como estan? esta semana tengo muchas cosas que hacer, pero eso no me impide el compartirles otra entrada dedicada a las reinas de la casa, las Mamás!

Como les contaba en mi entrada anterior, este domingo 10 de Mayo se celebra el día de las Madres aquí en México. 

Teniendo esto en mente, quiero contarles lo que le tengo planeado regalar a mi madre en su día.


Como se pusieron de un tiempo para aca, de moda las fuentes de chocolate, las ves como centros en mesas de postres de todo tipo de fiestas, bueno, como mi casa es prácticamente un salón de eventos, por la cantidad de fiestas y reuniones que se hacen tanto mías como de mi hermana y padres, pues... nos gusta tener a nuestros invitados a gusto, y mi madre quería desde hace tiempo una Fuente de Chocolate, para si misma.. que golosa! jajaja y bueno a que mujer no le gusta el chocolate? {o ser vivo normal}  

Ella misma me lo dijo hace semanas:
"Que me vas a regalar?"
"Y si me regalas una fuente de chocolate?"

Tus deseos son ordenes madre

Así que quiero sorprenderla con una fuente pero para hacerlo aun mas especial, quiero montarle una mesa de postres, o mas bien, de fresas y bombones para poder estrenar debidamente su regalo.

Me arme de energía y dinero {principalmente dinero..jaja broma :P} y me fui a Fantasias Miguel, una tienda ideal para comprar todo tipo de cosas para las manualidades {mi santuario

En el local tienen muchas de las cosas que se pueden hacer con los materiales que venden, entre ellas, mesas de dulces, aqui les muestro unas cosas que a mi me gustaron, esperando que les sirva también de inspiración para un proyecto parecido.

Inspiración para Mesas de Dulces

{Nota: esta mesa es diferente a las demas fotos}

Aqui esta una mesa que me gusto, se ve algo Vintage con todas las decoraciones en madera y dejan que los dulces sean los que llamen la atención.



Como están de moda estas botellas de vidrio para servir las bebidas y que estos tengan los nombres de los invitados, que mejor!  y a mi como a mi mamá nos gusta mucho.

Lamentablemente, no encontré de estos mismos ( T n T ) pero no me fui con las manos vacías, tome unos que son parecidos, pero un poco mas grandes y estos tienen orificios en sus tapas, para poder meter un popote un detalle super genial!


Pienso hacer brochetas de bombones y fresas algo que queda muy bien con el chocolate.
Para esta idea tome de referencia las de la foto, compre una caja parecida y me gusto el diseño de las pinceladas con un color contrastante, te da la sensación de ser como de madera vieja, igual muy al estilo vintage.


Como no quiero que todo este en brochetas, compre vasitos para que cada quien se sirva lo que quiera, y me gusto esta forma de presentar los bombones, algo super lindo.. aunque... no tengo ningún frasco asi xD jaja tendré que improvisar.


Y esto es un adelanto de lo que llevo hasta ahora, no me pude resistir a comprar un pizarron, también compre una base para mostrarlo mas bonito, y las demás piezas son de una base que voy a poder para los vasitos individuales que les conté antes. Ahí la llevo, espero terminarlo todo el sabado para el domingo comprar los bombones, las fresas y el chocolate.

Ahora.. necesito de su ayuda para decir algo sumamente importante... Con lo que les eh platicado de regalarle la fuente de chocolate a mi mamá. La tengo en su caja cerrada, como obviamente la fuente sera el centro de la mesa, no puedo decidirme si..


¿Envuelvo la Fuente de Chocolate para que mi Mamá lo abra? 

y después mostrarle la mesa decorada listo todo para estrenarla

o

¿Abro yo la caja de la fuente y la monto junto con toda la mesa decorada?

 Así vera todo listo para celebrar, pero sin la ilusión de abrir un regalo.



Yo pienso que la mesa toda montada seria algo mas impactante que abrir el regalo.. pero mi hermana dice que darle la sorpresa de la fuente...y después la de la mesa serán 2 sorpresas en un mismo momento...

Espero y ustedes puedan ayudarme con algún consejo :)
Es todo por ahora, en verdad quisiera saber que opinan sobre eso.

Nos leemos!




Tambien te podria encantar...

2 comentarios amigables

  1. Es una idea super chula y deliciosa, me haz antojado de todo jajajajaja
    Mi mamá es poco de dulces pero es una idea original y preciosa.
    Yo diría que es mejor tener todo ya montado y que la sorpresa sea grandota, puede ser que mientras pones la fuente se pierda la espectacularidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja vine a antojar gente! me eh aguantado las ganas de probarla! y ver de paso que todo anda bien :P creo que tienes razón la sorpresa debe de ser completa!
      Espero convencer a mi hermana de lo contrario.
      Saludos!
      Pd: es bueno verte tan seguido en los comentarios, me hace muy feliz <3

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!