Tag: Los Siete Enanitos

by - 7:01 a. m.

Hola Holaa!! lokillos y lokillas! Espero que estén todos muy bien, el día de hoy les traigo un Tag al que fui nominada por Kyaru, vayan a su blog esta lindisimo, sube muchas cosas de anime y manga ;) estoy segura que les gustara.

Y bueno, de que trata este tag? Como su nombre lo dice, El Tag de los Siete Enanitos, toma cada uno de los enanos del cuento de Blanca nieves y debemos tomarlos como referencia para elegir un anime que nos recuerde a ellos.


Comencemos!



1. Sabio: Un anime con el que hayas aprendido algo. 


Cada Anime te enseña algo, {o al menos la mayoría } pero creo que Ano Hi Mita Hana No Namae, me llego mucho, te deja un mensaje de valorar la amistad muy fuerte, lo frágil que es también esta y sobre todo la vida, la recomiendo muchísimo!





2. Tímido: un anime que te avergüence haber visto


Creo que Kaleido Star xD jaja y lo vi en español latino con una traducción malisima! bueno al menos a mi no me gustaban la mayoría de las voces y termine dejándola de ver.





3. Gruñón: un anime que te haya frustrado.


Definitivamente, Ookami Shoujo to Kuro Ouji... por donde empezar?, es un anime típico, escolar, el chico guapo popular de la escuela y la chica protagonista con problemas para hacer amigos y que todo lo que hace le sale mal.. pero lo que me molestaba era que el chico se pasaba con su egocentrismo y la chica, mintiendo en todo a sus "amigas" para que estas le siguieran hablando, y dejarse tratar como perro, la verdad preferiría no tener amigas antes de humillarme así xD ademas, las amigas ni siquiera eran buenas con ella jajaja no la vi completa, { quizá me falto eso para tener una mejor opinión }  mis respetos al que la vio.



4. Mocoso: un anime que te haya dado asco o te perturbara psicológicamente.


Psicologicamente, creo que eso es exagerar jaja pero elijo Brothers Conflict, estaba en conflicto con gruñón jaja pero esta ademas de molestarme también me desagrado, se que a muchas tampoco les gusto tanto, la vi por que mis amigas ya la habían visto y por que esta basada en un Otome Game { si mal no recuerdo} el echo de que sean sus medios hermanos, y todos, TODOS estén "tirandole la onda" como si nunca hubieran estado cerca de una mujer. Sí los chicos están guapos, pero ella ni personalidad tiene! ademas sigue siendo su media hermana...



5. Mudito: un anime que te haya dejado sin palabras


Mushishi <3, Dios! sus historias, los paisajes, la animación, la música, TODO es perfecto, mas de una ocasión me han enamorado con sus historias, y me han hecho llorar, RECOMENDADISIMA








6. Feliz: un anime que te haya hecho feliz de ver.


Lovely Complex, jajaja esa serie te sacara una sonrisa mas de una vez, no me arrepiento de haberla comprado en dvd, solo Dios sabe cuantas veces la eh visto, también recomendable para quien lo la haya visto. 




7. Dormilón: un anime que te haya aburrido.


AIR, ni siquiera recuerdo de que se trataba, y eso que la vi completa xD estaba interesante la historia en sí, también la película pero... no me gusto tanto la serie, tenia muchas escenas en las que no pasaba absolutamente nada.



Y eso fue todo, Gracias a Kyaru por nominarme :) me diverti mucho y recordé buenas y no tan buenas series jaja y como las reglas del Tag dicen, tienes que nominar a alguien:


Nomino a las nuevas miembros de la iniciativa al estilo Blogger:

Yutto | Mine-Chan


Espero tangan un buen inicio de semana, Nos leemos!



Tambien te puede gustar...

6 comentarios amigables

  1. Madre mía, coincido un montón con tus respuestas. Tres de los animes que has puesto los puse yo xD Y he visto todos los animes que has mencionado menos uno y estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho ^^ Me encantan tus respuestas >.<
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! jaja las grandes mentes piensan igual xD me agrada que compartamos gustos de anime jeje, ahora mismo me paso a tu entrada para ver tus respuestas :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Buuenas respuestas! :D
    Me paso lo mismo con Kaleido Star, no pude soportar las voces de los personajes y la historia no atraía tanto como para soportarlo y seguir viéndola jajaja

    Saluudoooss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasa jaja xD pero debo admitir que me gusto el ending :P
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!! Gracias por nominarme! tu blog es muy Kawaii!♥
    Y opino lo mismo que tu!! Ame Lovely Complex un muy buen anime sin duda!, me saco muchas carcajadas!~
    Y también en Brothers Conflict! Es que acaso! ella era la única mujer en el mundo? jajaja, aunque a mi si me gusto, algunas cosas se salían!de órbita!
    jajaja Me encanto! tu blog! te Sigo^^

    Y ahora mismo hago el TAG!^^

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yei! que bueno que te guste el blog y que concordamos en LovCom es una de las mejores para mi, Brothers Conflict, aunque me desagradaron muchas cosas igual la vi completa xD jaja es que eran demasiados hermanos guapos... y pues yo no soy su hermana :P jaja
      espero ver pronto tu entrada del tag, me da curiosidad tus respuestas jeje
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)