Smashbook: Primera Pagina!

10:54 a. m.

 Hola a todos!!
Después de mucho tiempo por fin puedo estrenar mi Smash Book! 
al fin hice mi primeras paginas \(≧▽≦)/




Bueno, como les platicaba, la idea es hacer un Smash sobre las cosas amigables que me pasen este año.. y bueno ya estamos en abril! jajaja  ups ( ̄  ̄|||)  Así que me puse manos a la obra para realizar las primeritas paginas de esta obra maestra!



En estas paginas utilice papel Scrap que me había sobrado de proyectos anteriores, el diseño de las bicis de las portadas... el corazón que tiene brillos, lo hice de retazos de papel que corte para el mismo Smash, un pedazo de unas blondas que me quedaban de la tarjeta de San valentin. y así mas cositas..
Y puse mi nombre con una plantilla de letras { por que ni crean que me saldrían bien las letras }


Y ya vieron así se ven los postis que compre en la conve ... pueden ver la entrada donde les cuento sobre ellos, aqui ☆ ~('▽^人)


Pala la siguiente pagina, use los mismos recortes pero añadiendo un recorte de una chica tipo anime que me gusto mucho, era de una libreta que tenia, me sobraron hojas y bueno... no las guarde en vano jeje (⌒ω⌒)


Para ambas paginas les puse la fecha en que las hice. Próximamente quiero poner las demás paginas con las fechas en que pasaron los recuerdos que plasme ahí {o sea si pongo unas fotos de alguna fiesta pues pondre la fecha de la fiesta no la que hice las paginas } y en paginas como estas creadas por mi inspiración, pues la fecha en que las cree. 

Y para ello me compre un fechador con una tinta y su goma para sellos, por ahora solo tengo tinta roja.. pero espero hacerme de mas material. (☆▽☆)


Les agradezco leer estas entradas y nos leemos en la próxima! (・ω・)ノ




Tambien te podria encantar...

2 comentarios amigables

  1. Mola!! me encanta, tengo que hacerme una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! sii anímate y luego cuentas que tal te ha quedado ;)
      Saludos! :3

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!