Personal: Practicas con Acuarelas

by - 7:51 a. m.

Hola a todos y a todas (*・ω・)ノ
Este Domingo tuve algo de tiempo libre para ponerme a practicar < ( ̄︶ ̄) >
No soy una Master en el asunto, todavía, pero con la practica se logra la perfección




Tome mi material y comencé a trabajar!
Tengo un juego de te que no uso mucho por que la tetera se me rompió un poco de la punta, pero las tazas y demás sirven muy bien para cuando pinto jeje (っ˘ω˘ς )




Solo hice practicas de lo que se me ocurría, unas flores a mano alzada, y estas azules las vi en una imagen recientemente y me gustaron como para practicar



Y por ultimo esta noche buena, en la taza parece que hay café o té jaja (≧◡≦) aunque quisiera pero no es solo agua sucia


Bueno eso es todo por ahora, solo hice esto pequeñito por que me puse a ver Breaking Bad apenas termine la primera temporada, ese Heisenberg es un lokillo :P 


Cuéntenme si les gusto lo que hice, si han pintado con acuarelas antes o si les gustaría aprender :)
Nos leemos, hasta la Próxima!




Tambien te puede gustar...

10 comentarios amigables

  1. ¡Te han quedado muy bien! Me encanta tu arte con acuarelas *^* La verdad es que yo soy pésima con este tipo de pinturas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yuuto :3 me hace feliz escuchar eso, y pues ya haz intentado pintar? animate a practicar a lo mejor y nos sorprendes
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me encantan tus flores, siempre he querido pintar algo con acuarelas porque considero que dan un efecto muy fresco, pero no tengo la habilidad para eso :S
    Pero tus flores quedaron preciosas ♥
    Te invito a que te pases por mi blog http://isatommacreations.blogspot.com tal vez te pueda interesar mi contenido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, Me alegra que te gustaran jeje
      ahora mismo me paso por tu blog espero te guste el mio
      Saludos!

      Eliminar
  3. te han quedado muy lindo~~~por cierto,gracias por pasar por mi blog^^tu blog es muy lindo^^
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lee, que bueno que te gusten y gracias tambien por pasarte por mi blog, estare pendiente del tuyo ;)
      Saludines!

      Eliminar
  4. Te quedaron muy bonitos!~
    Nunca me he animado a pintar! pero eso si creo que dibujo bien :3
    Espero que sigas asi!^^

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la tienes de gane ;) si dibujas, puedes pintar...deberías animarte jeje
      Gracias por tu comentario, Saludos!

      Eliminar
  5. Siempre le he tenido miedo a la acuarella y al arte liquido en general, soy más de dibujo rígido con lápices, y tintes xD.
    Pero se ve tan hermoso que me animaré a probar :D, me gustaría hacer una iniciativa a dibujar ¿te tinca? La creamos entre las dos ^^ Me avisas :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! Me Encantaría! recién compre un libro llamado "destroza este diario" de Keri Smith el cual tiene que llenarlo uno mismo con lo que pide la autora que hagas, si puedes búscalo, seria una idea increíble hacer una iniciativa tomando ideas de ahí

      Saludos!

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)