Items para mi Smash Book

2:24 p. m.

Hola a tod@s! (。◕‿◕。)

Espero que se la estén pasando bien en sus vacaciones!

Yo por mi parte, estuve trabajando un poco en mi Smash Book, agregue algunas cositas que posiblemente, utilizare después.



 Primero quiero mostrares los stickers que compre... están lindisimos! <3 o(≧▽≦)o


Me encantan por que son super románticas y tienen un aire vintage que tanto me gusta.
Los compre en la pasada Convencion de comics en Cintermex, si quieren saber como me fue pueden ir a la entrada dándole click aqui


También  compre en ese mismo puesto unos separadores con adhesivo también muy lindos, con tema de viaje a parís.



Los eh pegado en la contraportada del Smash Book para asi tenerlos a la mano, junto con los otros donde los guarde en un bolsillo que hice con papel deco.




Recuerdan los Tag´s que hice para san valentin?
{ Pueden ver la entrada aqui. }



Bueno, pues les eh colocado un pedazo de cinta doble cara para tenerlas listas en cuanto tenga algún recorte que colocar en el Smash




Y los eh guardado en estos sobres que me compre en una tienda de manualidades, estan pintadas a mano con acuarelas, me parecieron muy lindas n.n



Guarde los sobres en un bolsillo ubicado al final del Smash. 
Asi si tengo algo que guardar, lo podre poner en un sobresito y tenerlo a la mano


Y los tags en un bolsillo ubicado al inicio del cuaderno


Con todo esto tengo las etiquetas y los sobres a la mano para poder guardar cosas y separar anotaciones rápidamente.

Espero que esto que hice con mi Smash Book les sirva de inspiración para organizar el suyo.

Nos leemos!



Tambien te podria encantar...

0 comentarios amigables

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!