Expo: Hazlo tu en Cintermex

by - 12:10 p. m.

Holi Seguritas! ( o^▽^o)ノ

Hoy les quiero contar como me fue en Expo Hazlo Tu el fin de semana pasado.. { y como sobreviví la semana sin un peso * coloque música de misión imposible aquí* jaja xD}




La Exposición Hazlo Tu, Arte, Manualidades y Oficios Edición Primavera, se llevo a cabo los Días 17, 18 y 19 de Abril de 2015, en la Sala “D” de Cintermex en Monterrey, N.L. Aquí encuentras en un solo lugar materiales y herramientas con los mejores proveedores,  todo para realizar proyectos DIY, Scrapbooking, Repostería, etc etc.


Yo la verdad quería ver si encontraba una engargoladora, que por cierto, no vi nada de eso... peeeeroooo, no quiere decir que me fui con las manos vacías, solo echen un vistazo a lo que eh comprado:









Como a mi mamá y hermana { y pa´que me hago, } tambien a mi nos gusta hacer algo de repostería, compre estos capacillos con unos lindos adornos, se ven super amigables y bonitos.

Y como ven, me costaron 50 pesos xD jaja vienen 48 capacillos, es decir 24 pzas de cada uno. Pero no eh contado los adornos, no creo que sean los mismos, se ven menos.

Cuando hagamos algunos les contare que tal nos salieron y como los decoramos (*≧ω≦*)











Y algo que en verdad fue la sensación { bueno para mi xD } fueron estas servilletas, habían demasiadas, en verdad DEMASIADAS! no pude terminar de verlas, tenían en tamaño normal como las de la foto y tipo pañuelos de bolsillo, pero costaban lo mismo, así que mejor compre grandes.




Y lo que me gusto de estas 2 en particular, fueron las texturas, no se si aprecie bien en la foto, pero puedes sentir el relieve del diseño, que la verdad, me encanto.
Pero, para que tanta servilleta? bueno, tengo una maletita pequeña de madera que quiero decorar con la técnica de Decoupage, { pueden dar click si no saben lo que es esto } y bueno necesitaba unas servilletas lindas para decorarla, solo que creo que me pase al comprar tantas jaja...  ( ▔ ∀ ▔ )
Igual luego salen mas proyectos.(✧ω✧)




También encontré papel deco baratisimo!
Bueno, ni tanto, sino me hubiera comprado mas xD jaja 

Solo compre estos 3 que tienen diseño en ambos lados, lo cual me convenció en comprarlos ya que vendían con diseños de un solo lado pero al mismo precio, por eso mejor estos que prácticamente compro 2 al precio de uno y te brindan un mejor acabado en cartas o sobres, que es lo que quiero hacer con estos papeles. ( o ω o )

Fue super divertido cuando estaba en el puesto de los papeles, porque llamaba mucho la atención, sacaba uno y otro y otro, "que bonito", "este.. y este..o mira este!" diciéndole a mi novio y las señoras me decían, "mira, este esta mas bonito" se acercaban también para ver algo y comprar, debieron de darme comisión por darles tantas ventas :P  jaja y todo para que al final solo comprara 3 por que los demás me gustaron, pero no me convencieron.





























Hace tiempo que mi chico y yo queríamos hacer algo de origami, pero no encontrábamos quien nos vendiera los papeles { digo se puede hacer con una hoja simple de papel, pero queremos ser "tradicionales } y encontramos estos papeles, los de la derecha son colores sólidos y la izquierda tienen estampados muy orientales.

Si hacemos algo, les contare. ( ▔ w ▔ )




























Por ultimo, conseguí estas plantillas muy lindas con motivos florales, aun no tengo pensado que hacer con ellos... pero algo se me ocurrirá luego :P jeje
Eso es todo lo que me compre en la Expo, wow... me compre mas cosas que en la Convención de Juegos y Mesa xD jaja

Espero le haya entretenido un rato, y si alguna vez han ido o quieren ir a un tipo de Expos como esta, compartanlo con nosotros dejando algún comentario, me encantaría saber de ustedes

Nos leemos!






Tambien te puede gustar...

4 comentarios amigables

  1. Puro amor por los papeles de origami. Me podré morir tranquila cuando los haya tenido en mis manos :)
    ¡Sayonara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya se xD os papeles de origami son geniales!, si hago algo con ellos te aviso :3

      Eliminar
  2. Holi Segurito :'3
    Están muy bonitas las cosas que compraste, y las libretas también *-*

    Saludosssss *-*)//

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oli Esther, Gracias por tu comentario :D

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)