Diy: Como decorar una libreta

by - 11:23 a. m.

Hola a todos! \( ̄▽ ̄)/
Como les fue en estas vacaciones de semana Santa?, descansaron lo suficiente? hicieron todos las tareas? y aun mas importante... hicieron todo lo que querían hacer?

Yo como ya termine mis estudios... pues no hice tarea :P jeje pero si tenia planeadas varias cosillas como les comentaba en una de mis entradas pasadas, mis proyectos de vacaciones donde les platicaba que era lo que tenia planeado hacer, entre ellos....


Decorar una libreta

Bueno les cuento, principalmente iba a decorar la libreta de mi mamá, pero pues... decidió conservar su libreta tal y como se la compre... (〒﹏〒) mi madre no coopera con mis procesos creativos...

Peeeero! mi hermana si quiso que le decorara la suya \(≧▽≦)/
Así que me puse manos a la obra...



Y bueno pues la libreta en si, ya es bonita...pero mi hermana es fan de las llaves, le encantan, así que busque un papel que tuviera un estampado de llaves y bueno a partir de ahí, comencé con la decoración.




Como se trata de una libreta con aros, los quite ayudándome únicamente de mis deditos, para sacar ambas pastas, no te preocupes, se pueden volver a poner fácilmente ;) 





Ya con las pastas separadas comencé a enmascararlo todo con cinta doble cara, todos los bordes y puse también en la parte donde están los orificios,  y en el centro puse un poco de pegamento en barra para que no se llenara de aire dentro del papel.



Ahora lo que hice para poder perforar los hoyos donde ira la espiral, use una perforadora del tamaño de los agujeros pero como tiene cinta doble cara, esta se pegara a la perforadora cuando intente usarla... 

Para que esto no me pasara y quede bien el trabajo... con un pedazo de papel que ya no me servia, hice varios círculos donde los colocaría en los que quiero perforar, de este modo no tendré contacto con el pegamento de la cinta doble cara ( ´ ω ´ ) como la ven? ingenioso, no?




Después de eso, coloque las portadas en su lugar y termine de decorarlas, incluso le hice unas pestañas que le servirán para tener varias separaciones en la libreta.

Que la verdad esta bien grandesita eh




Ya con todo en su lugar, este es el resultado:



La verdad me gusto mucho hacer esta libreta mas bonita, algo muy diferente a la libreta originar, pero a mi hermana le encanto, y mas por las llaves jeje (´。• ᵕ •。`) ♡ espero y le sirva mucho.


Eso es todo por ahora, nos leemos en la próxima entrada! 
Diviértanse mucho! 



Tambien te puede gustar...

2 comentarios amigables

  1. Que lindo quedo la libreta!, jajaja mi mamá aveces me copera con mi creatividad jajajaj lo que si es que me deja comprar un montón de lápices y cosas así :3 es lo mejor .

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Que bueno que tu mamá si coopera con tu creatividad jaja la mía a veces.. pero en esta ocasión no u__u

      Saludos!

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)