[ Al Estilo Blogger ] Música Favorita!

5:23 a. m.

Hola gente bonita del internet
Hoy les traigo la entrada de la iniciativa de esta semana, el tema:


Música Favorita!
Pondré de todo un poco, no solo anime para que también tenga variedad ;)

Iniciamos con el TOP 5



Digital Love
Daft Punk
Interstella 5555

5.- Digital Love de Daft Punk, me encanta este grupo desde hace muchísimos años, y con esta canción los conocí, cuando vi el vídeo en la tele me encante con ellos, y ahora es mi grupo favorito



Uragiri No Yuuyake 
Theatre Brook
Durarara!! Opening 1

4.- Uragiri No Yuuyake, es decir, El Opening 1 de Durarara!! esta serie me atrapo, es de esas series que a pesar de que los protagonistas no salgan en todos los capítulos, no los extrañas, no por carecer de presencia, sino por que también los secundarios son geniales, no se diga Celty <3 y aunque ya salio la segunda temporada, yo me quedo con este opening.




Everything has changed 
Taylor Swift
Red

3.-  Everything has changed  de Taylor Swift, tenia que poner a Taylor en este top, para los que han visto mis entradas pasadas, ya saben que amo a esta mujer y aunque también estoy traumada con Style y Begin again (que esta ultima me hace llorar SIEMPRE tanto que no la tengo en mi cel para evitar la deperecion xD jaja pero aun así me encanta } pero Everyting tienen un menjame y un vídeo encantador. 




 Heart Realize  
Supercell 
Noragami Ending

2.- Heart Realize, Quien a visto Noragami se enamoro del ending, cuanto apuestan? y quien mejor que Supercell para el trabajo, me encantan sus canciones, también quería poner HERO en este top, pero creo que es mejor no repetir, así que me guié mejor por Hear Realize



The Sore Feet 
Ally Kerr
Opening Mushishi

1.- The Sore Feet, la escucho hasta el cansancio, luego la borro por que quedo harta, luego me arrepiento, la vuelvo a guardar, la escucho hasta el cansancio otra vez y se repite el siclo xD jaja Para el Opening de Mushishi quedo perfecta!

-------

Bueno esas fueron mis 5 mejores canciones, y valla que fue difícil, no por encontrar sino por decidir cual de todas poner! se que al rato voy a encontrar más canciones o géneros que me gusten pero por lo pronto así quedaría hasta el día de hoy { o hasta que me acuerde de otras canciones }

Eso es todo por ahora, nos leemos en la próxima entrada!




Tambien te podria encantar...

2 comentarios amigables

  1. A mi tb me encanto la cancion del 1 op de Durarara! es tan malditamente pegajosaa xD
    lindo blog, te invito al mio http://gabriellapersonalpb.blogspot.com/
    y si quieres nos afiliamos ahi me avisas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las canción que has puesto :3 sobretodo la de Heart Realize *^*
    Saludoos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!