Sobres en forma de Corazón

7:07 a. m.

Oli! como están?!
Yo Feliz porque hoy es 14 de Febreto y les traigo otro Tutorial con tema de San Valentin! :3
Claro que hiciste tu cartita, con ayuda de mis tips de Como escribir una Carta de amor, pero ahora, donde la guardas?
No te apures! te traigo unos lindos sobres en forma de Corazón donde podrás entregar eso que sientes, en un sobre muy especial. <3

Nota: *los sobres no quedan igual que en la imagen*

Buscando cositas para San Valentin, encontré en Pinterest este tutorial de un sobre para cartas en forma de corazón. siguiendo los pasos, es muy fácil de hacer.
weibo.com / Pintenest
Y tomando la imagen como ejemplo, me inspire en hacer mis propios corazones.
Ya sea que quieran guardan la imagen del corazón o descargarlos por 4shared pulsando en el botón, "descargar"








Y eso es todo, espero que les aya gustado y sobre todo que les sirvan, si llegan ha hacer alguno de ellos me mandan una fotito!, 
{ por que me encuentro con la impresora descompuesta por el momento... y no eh podido pasarme a imprimirlos por otro medio }
:( mal momento impresora! 

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!! 



Hasta la Proxima!
Nos leemos Pronto! :3



Tambien te podria encantar...

0 comentarios amigables

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!