[ Al Estilo Blogger ] TAG Sobre mi

by - 6:52 a. m.


Y llega otro día para la entrada de la iniciativa Al Estilo Blogger!
Oh Yeah! 



       ¿Cuál es tu palabra favorita?       

"amigable" creo que fácil la digo como 20 veces al día jajaja xD 

     Si tuvieras que transformarte en uno de tus famosos favoritos, ¿quién sería y por qué?      

Taylor swift!!!! por que? por ser tan hermosa! <3


     ¿Cuál era tu serie de dibujos animados favorita?     

Pff! solo 1? soy de los 90s asique me gustaban la mayoría de las series que pasaban, como El laboratorio de Dexter, las Chipas Super poderosas, Invasor Zim, y todas esas, pero ahora en la actualidad, no hay mucho que ver... yo diría que Gravity Falls 



     Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿qué comprarías?     

Los cascos de Daft Punk! 


Como para irse a una conve así 


     Menciona 3 cosas aprecias más en una persona     

1.- Honestidad
2.- Lealtad
3.- Amistad

Con esas 3 cosas eres indispensable en  mi lista de amigos ;)

     Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?     

Aprender a tocar algún instrumento,  o a cantar, seria divertido poder hacer algo de eso, ya que en mi familia la mayoría canta o toca... y que se arme la fiesta donde sea xD jajaja

   ¿Eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a cien?   

Creo que en el momento lo haría, la vida de esa persona es tan importante como la de las demás 100 pero trataría de salvarlos a todos, o hacer honor a la persona fallecida.

     ¿Alguna vez te ha atraído alguien de tu mismo sexo?     

Pues siempre digo que quiero ser la novia de Taylor o de alguna otra actriz que me gusta, pero solo por fan girl la verdad me gustan mas fuertes y peludos xD jaja

     ¿Qué detalles de o que hace la gente te molestan?     

Con toda esta tecnología que tenemos ahora, que estén siempre en el celular, y mas cuando estas platicando con alguien y mira su celular, no esta haciendo nada, solo FB o cosas así, digo, creo que es una falta de respeto hacia esa persona y como me molesta trato de evitarlo o pido disculpas si lo llego a hacer.

     ¿Qué te parece la parte más sexy de los miembros del sexo opuesto?     

Uff! pues diría que un buen abdomen, ya sea plano o musculoso jaja, pero no tantoooo! por que hay unos bien exagerados xD y un lindo rostro, para verlo todos los días.

{ se vale soñar xD }


      ¿Te harías cirugía plástica? de qué?     

m.... no creo, soy de las personas que piensan que entre mas natural, mejor.. pero si me dijeran "te regalo una cirugía plástica de lo que tu quieras y segura" creo que seria la papada xD
herencia de la familia de mi madre... todas tenemos ese problema... me siento tipo ...



     ¿Qué instrumento te gustaría aprender a tocar?     

Piano o violin! porque ya le eh aprendido un poquitin a la guitara 

     ¿Entrarías a una playa nudista o no?     

Oh Dios, NO!!! si tuviera el cuerpo de una modelo... tal vez tendría mas confianza, pero aun así no iría jaja 

¿Si tuvieras que elegir, escogerías perder tu vista o tu oído?

Que fuerte! jajaa creo que el oído.... no escucharía tal vez a mis seres queridos... pero no volverlos a ver! eso si que es imposible.

      ¿Hasta qué edad quieres vivir?      

Hasta los 123,152,465 años ajaja xD infinita mejor 
Pues hasta donde Dios me lo permita, pero espero que sea mucho mayor para cuando eso pase, quiero disfrutar mi vida con mis seres queridos lo mas que se pueda.


_______♥__●.: •----- •:.● ●.: •----- •:.● ●.: •----- •:.●__♥__●.: •----- •:.● ●.: •----- •:.● ●.: •----- •:.●__♥_______

Bueno eso es todo por ahora, me divertí haciendo esta entrada y contestando las preguntas jeje


Y ya saben si quieren formar parte de la iniciativa no duden en visitar la pagina de Ghabby dando click en la imagen 



Hasta la Proxima!

Tambien te puede gustar...

4 comentarios amigables

  1. Hola!!
    jajaja sos loca XD que buenas respuestas! estamosigual las series de los 90 fueron y son lo maximo!!
    que es papada? XD

    ResponderEliminar
  2. si los 90s rulez!
    y la papada es lo que tenemos entre el rostro y el cuello... vez que en la imagen a la chava se le hace como que muchos pliegues en el cuello xP igual si no me entiendes googlealo xD jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas respuestas, a mi también me gustan las series de los 90. Las series de ahora ya no las miro, la ultima que vi de esta era fue Ben 10 pero cuando esta de niño, las demás ya no me gustaron.
    Yo también odio que las personas se la pasen todo el día en los teléfonos, no se que le ven al facebook o al whats app. Para mi es una gran perdida de tiempo, y muchas veces de distracción para cosas realmente importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amen hermana! jajaja xD sip yo digo que hay que dejar un poco el celular y acercarnos mas a las personas.

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)