14 de Feb + Nueva Imagen

6:13 a. m.

Hola Hola! como están tod@s!! (>‿o)✌
Como se la pasaron este pasado 14 de Feb??
Pues de lo que planeamos mi chico y yo....
NADA HICIMOS!
 Bueno, solo el estar juntos...


Este fue nuestro 3er San Valentin que pasamos juntos, y por nuestras experiencias pasadas... nos preparamos, reservando el restaurante 1 semana antes, planeamos como le haríamos para llegar ahí (porque los lugares accesibles ya estaban llenos) , despues de eso caminariamos por un parque que es muy famoso aquí en Monterrey, el Paseo Santa Lucia..

Foto: Joel Ruiz

También prepare mi regalo desde antes pueden verlo dando click aquí para ver la entrada.

Y día antes.... Mi chico se enferma! (╥︣﹏᷅╥)

Aun asi me fui bien guapa a su casa jeje


Pues bueno... uno no puede evitar esas cosas...( ˘︹˘ )
A pesar de eso, me la pase muy bien con el, vimos anime, pueden creer que no ha visto Durarara? tuve que mostrarle de lo que se perdía jeje ヅ 


Eso es todo, quería contarles mi desgracia ( xD nah no es cierto :P )

Y ustedes... como se la pasaron el 14 de Febrero?

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : Ƹ̴Ӂ̴Ʒ : : : Ƹ̴Ӂ̴Ʒ : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

Bueno antes de irme quiero contarles que el blog esta en pleno cambio de look (como podrán ver )
Así que todavia habrán cambios ya que aun no esta decidido el diseño.

El cual me esta ayudando en eso Dina de Club Kawaii
{  (っ^▿^) っ❤ Gracias Dina por todo tu apoyo }

Comenten si les gusta el nuevo look o si tienen alguna sugerencia para nosotras, se los agradecería mucho.

Hasta la Próxima! 





Tambien te podria encantar...

0 comentarios amigables

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!