Tag: Un Tamagotchi en mi blog

by - 5:13 a. m.


Hola! Como están? como les trata la vida?
Hoy les quiero platicar que fui nominada por Amary Miau´s  al Tag de Un Tamagotchi en mi blog 


Y que vamos a hacer?


Normas:

  • Escoger 1 tamagotchi haciendo Click AQUI
  • Ponerlo en tu blog en un gadget con el siguiente código:



  • Nominar 5 o más blogs y avisarles que están nominados
Mis nominados:



Asi que ya estan advertidas! 





Hasta la proxima!

Tambien te puede gustar...

4 comentarios amigables

  1. Respuestas
    1. Gracias Yami chan, vi que tu también estabas nominada xD saludos!

      Eliminar
  2. Graciias por nominarme~ :3
    Saludos!

    PD: Bonito blog! Ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Estás nominada a un premio! ^^
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/2015/01/premios.html

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)