Propósitos de Año Nuevo

6:05 a. m.

Hola a tod@s!

Inicia el nuevo año y con el, los propósitos que deseamos cumplir

Quiero contarles mis propositos para esta nuevo año 2015!

 1.- Comer mas sano:
Porque poner esto en primer lugar.... bueno, por que estas ultimas semanas han sido de comer, comer y comer; hoy traigo tamales de lonche para el trabajo. Así que hay que alimentarnos mejor para recuperar la figura... y que de algo me sirva tener un novio vegetariano :P

2.- Comenzar a practicar yoga o hacer ejercicio.. minimo trotar...
Y para seguir con la recuperación de la figura... hacer ejercicio, creo que eso es lo mas básico que uno se propone al iniciar el año... ya siento mi pantalón mas ajustado :S   y como desde el año pasado (se escucha bien lejos y fue la semana pasada :P ) eh querido practicar Yoga! pero por mi horario de trabajo... no puedo, las clases económicas que encuentro, son entre semana en horario de trabajo :/ e incluso encontré unas gratis! de gimnasio del municipio... pero solo son los miércoles a las 3:00 pm... osea... super imposibles para mi! Pero no me rendiré! seguiré buscando!

3.- Estar mas con la familia y amigos!
Últimamente no eh pasado mucho tiempo en casa y eh descuidado un poco a mis amigas... por trabajo y novio jeje n.nU pero este año quiero pasar mas tiempo con las personas que también me quieren! 
Estar con mis padres y mi hermana un domingo, salir con ellos, seria divertido. Y por supuesto, "comadrear" con mis amigas y ponernos al día con las cosas que nos pasan. 

4.- Aprender algo nuevo
Aprender algo nuevo nunca esta de mas, y con esto tambien agrego el practicar cosas que apenas comencé a hacer en el año pasado, como el coser, mi hermana menor esta estudiando diseño de modas, y poco a poco comienzo yo a moverle a su maquina de coser :P es divertido.. me gustaría seguir aprendiendo y por supuesto aprender cosas nuevas con el Smashbook ;) tecnicas, papeles, experiencias... todo quiero aprender!

5.- Leer mas
El año pasado lei 3 libros... y uno de ellos no lo eh terminado aun jeje n.nU . Me emocionaba con cada capitulo que leia, la verdad me ah gustado mucho. pero este año quiero leer mas que eso! sin tener en cuenta los tomos y mangas que leo claro esta xD

6.- Crecer en el ámbito laboral.
Tengo un buen trabajo, no me quejo mucho, estoy casi siempre sola, no tengo muchas "molestias" que pasar durante el día, tal vez este lejos de mi casa, pero esta en una zona muy "nice" ademas de que me permite tener un momentito con mi blog y con ustedes ;) pero con lo que gano no puedo mantener una familia, ya que tengo 24 prox. 25 y planeo estar en un trabajo estable para poder comenzar a "echar raíces", como dicen por ahí. 

7.- Comenzar a tener mas responsabilidades
Quiero hacerme mas responsable de las cosas, por mi apariencia de chica de 15, mucha gente no me toma enserio y me gustaría demostrar que soy capaz de hacer cualquier cosa, ya sea laboral o en la casa, quiero hacer mas cada día. Esto ayudara en el futuro.

8.- Ahorrar, ahorrar, ahorrar.
Necesito mi titulo! y eso cuesta, tengo también que cursar unas clases antes de presentar el examen profesional, así que el dinero me hará falta. Pero no todo es gris, también ahorrar puede servir para ir de vacaciones, con la familia o amigos, relajarse después de trabajar tanto tiempo, o por que no? comprar algo para mi, obvio! que de material Scrap estoy hablando. Habiendo tanto material y herramientas, una no sabe por donde empezar!
9.- Dormir mas temprano y beber mas agua
Esto es importante, como por la mañana hago 1:30 para ir al trabajo y como 2 horas de regreso, no he podido dormir bien de vez en cuando, y eso no ayuda para nada, en el desempeño del día y en caso de las mujeres, en las ojeras! D:  y pues agua bebía mucho en mi antiguo trabajo, tenia el garrafon a mi lado jajaja así como no beber agua. Pero ahora en donde estoy ni garrafon tienen! y me veo obligada a comprar agua embotellada; aunque la traiga desde mi casa, debo beber mas agua.

10.- Tener la agenda actualizada
Ya sea la personal o la del blog, quiero estar siempre al día, pensar todos los lunes, "¿bueno y que tengo para esta semana?" y organizarme para poder llevarlo acabo, esto ayudara también en algunos de mis propósitos, como estar con mi familia y amigos, practicar deporte, aprender algo nuevo, etc.

11.- Enamorarlo mas! <3
Tener un novio es fácil, lo difícil es conservarlo enamorado siempre! Tengo ya 2 años con mi novio y estoy feliz de la vida, me a llenado la vida de colores, estamos muy enamorados y quiero que siga así, no quiero dar por hecho que ya somos pareja y no hacer nada mas al respecto, quererlo, amarlo, decirle todos los días "Buenos días" y "Buenas noches", decirle "Te amo" las veces que pueda. Todo eso ayuda pero también darle un detallito de vez en cuando, sorprenderlo y salir de lo cotidiano. Por eso este tambien es un punto importante en mi vida :)

12.- No rendirme nunca!
Y no solo me refiero a estos propósitos, si no a todo en lo que sea necesario. No quiero avandonar estos propósitos en esta entrada del Blog, de hecho, quería comentarles por este medio por que me parece que ya lo he plasmado en "papel" y puedo tener mis objetivos claros, hay que seguir adelante, ya sea en la familia, amigos, novio o Blog, no quiero dejar de intentarlo, seguir con mis pasatiempos como lo son el Scrap, el dibujo y la pintura,.... ah! y ahora también la costura :P

Por ultimo, quiero dejarles algunos tips para ayudarles a hacer sus propósitos para este nuevo año:

Tips 

* No buscar la perfección: Al principio cuesta hacer las cosas bien, con el tiempo se ira haciendo mas fácil.
* Evitar la autocomplacencia: no se busca solo hacer propósitos para uno mismo, pensar en los demás es vital para el espíritu y el corazón, no solo de uno mismo, sino de tus seres queridos.
* Establecer uno o dos metas factibles: si te propones puros sueños locos y cosas imposibles, te sera mas difícil el completarlas y por ello, perderás el interés y caerás en la decepción.
* Priorizar las acciones: Si comienzas el año con vacaciones y no con ejercicio o el estudio, te acostumbrarás a la buena vida y los hábitos buenos que quieres comenzar te serán mas complicados de seguir.
* Reconocer las limitaciones: También es importante proponer cosas que sabes que las vas a cumplir, no quieras llegar a correr un maratón cuando apenas comienzas con el respirar y correr bien.
* Diviértete: Esto es lo mas importante, no solo se divierte cuando se llega al destino, sino, divertirse durante el camino hará mas grato el viaje. 


Espero que esto les inspire para que también ustedes hagan su listita y me digan como piensan cumplirlas, asi podemos darnos tod@s animos para seguir adelante!




Hasta la próxima!

Tambien te podria encantar...

4 comentarios amigables

  1. Holaa! lol mas que completa el proposito no se puede!!

    me parece genial esta entrada me hace pensar hasta en mis metas XD

    por cierto lo de la iniciativa no importa que tema sea tu blog... lo que importa es que actualices las entradas de la iniciativa! y bueno seria muy bueno que colocaras la caja de seguidores ... para que tengas seguidores y te siga XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ghaaby Captor! Gracias por tu respuesta.
      Si esta entrada es para inspirar a planear las metas y propósitos de este año.

      Sobre la iniciativa... mañana temprano comenzare con lo que se necesita para participar y asi jeje nwn
      Gracias, un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encantan tus propositos para este nuevo año, deseo que Dios los conceda todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther Lee! También deseo que todo lo que te propongas lo puedas alcanzar! :3

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!