Iniciativa al Estilo Blogger!

by - 6:00 a. m.

Hola Hola!

Arrancamos el año con actividad! Me acabo de unir a la Iniciativa al Estilo Blogger!

Quieren que les cuente de que se trata?

Esta iniciativa invita a los bloggers a escribir una entrada de un tema determinado, en el cual todos los que estén inscritos deben participar. 

Cada Domingo la bloggera Ghaaby Captor, quien es la autora intelectual de esta iniciativa, subirá un vídeo donde sorteara las categorías del que se tratara la entrada ... (o algo así entendí xD ) 

Ademas de eso grabara lo que cada participante a escrito así dando publicidad a cada uno. Divertido, no?
Bueno solo me queda invitarlos a unirse a la iniciativa.
Pueden ir al blog de Ghabby Captor y tener mas información sobre esto den un click en la imagen.






Hasta la proxima!

Tambien te puede gustar...

6 comentarios amigables

  1. hola!! arigato por unirte!! espero que nos llevemos muy bien y pues que encuentres seguidores y nos divirtamos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda imagen de sakura!!! *0*

      kawaii!!!

      Eliminar
    2. Gracias a ti por aceptarme n.n espero también que nos llevemos muy bien
      Que bueno que te guste la imagen jeje

      Eliminar
  2. Hola! ya me has visto no? jajajaj me llamo
    Dina , te ofrezco un hermoso diseño para tu blog
    si , del tema que quieras , tu solo dime
    si lo aceptas & de que tema ;33
    esto es para que tu blog se vea mas hermoso de lo que
    ya es , & claro te enseñare a utilizar los HTML
    Me ofrezco! espero una kawaii
    respuesta ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dina! si ya te eh visto jeje n.n
      Seria muy divertido si pudieras hacer el diseño del blog :D
      Tu dices como nos arreglamos ;)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Oh Si! claro mira
      Este es el e-mail ;
      ClubKawaii@hotmail.com
      mandame un mensajito donde
      me digas el tema que quieras &
      Uff tengo muchas ideas & efectos que bueno que te parece
      la idea ;3
      Bueno espero tu mensaje ;D

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)