Icons: Yoshida Haru // Tonari no Kaibutsu-kun

by - 6:05 a. m.

Oli olii!!!
Como están chikitines?!! :3 Espero que igual de bien que yo
Hoy traigo algo super amigable!! unos Icons / Avatares de Yoshida Haru! de la seria Tonari no Kaibutsu-kun 


miden 100x100 en formato PNG
Solo tienen que guardar la imagen y listo! :3
Disfruten!








   
Son poquitas, pero amigables jeje

Les recomiendo la serie de Tonari no Kaibutsu-kun, esta muy divertida, te reirás muchisimo y  te enamoraras perdidamente de Haru! <3

Que les parece? les gustaría que subiera mas de este tipo de cosas?


Hasta la proxima!

Tambien te puede gustar...

4 comentarios amigables

  1. Es que... ahh (suspira) El es tan genial,amo a Haru xD Me ví toda la serie xD Me encantooo! Besos y gracias por el *u*

    LARITA

    todocreadoparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como no amarlo? :3
      gracias por tu comentario Larita! ;)

      Eliminar
  2. Gracias por compartir linda!
    Vengo visitando tu blog desde el Blog de Ghaaby, de la Iniciativa al Estilo Blogger, y bueno ya me uní a los seguidores de tu blog, te espero por mi blog para que te sumes a los seguidores de mi bloggi, vale!
    Te espero por allá corazón! :)
    http://comparteconbriiz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario!
      :3 ya estoy suscrita a tu blog, que por cierto es muy lindo! <3
      Nos leemos luego!
      Byee! :D

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)