DIY: Recetario hecho con una carpeta + Descargas!!

by - 6:47 a. m.

Ola Ola!!! 

Así es como lo leen, una amiga muy querida cumplió años la semana pasada. Como es repostera, decidí hacerle un recetario; ya desde hace tiempo lo tenia planeado, pero hasta ahora me eh podido organizar jeje Haciéndole preguntas, así como para que no se de cuenta, me comento que quería una libreta donde anotar todas sus recetas, como es algo desorganizada, lo anotaba en una hoja cualquiera y hay andaba perdiendo todo, por eso me decidí, en que fuera como tipo carpeta, así podría quitar y volver a poner las hojas. 

La verdad seria mas bonito y amigable que hiciera hasta las portadas del recetario, en lugar de solo comprar la carpeta, pero es que el tiempo en la oficina se me ha venido encima :S así que no tuve otra opción. Por esa razón me puse a editar las portadas y las paginas, para hacerlo mas personal y kawaii :3 



Antes de comenzar déjenme decirles que las paginas que yo use, las pueden descargar (PDF) dando click a la imagen de "descargar"

Ahora si!

Que necesitan? 


* 1 Carpeta tamaño carta, de cualquier color, solo que se puedan introducir hojas para portada, contra portada y el lomo.

* Paginas! pueden ser las que son descargables, hojas de maquina, o las hojas tipo cuaderno que ya vienen perforadas.

*Separadores, para que sea mas organizado.

*Material extra: Tijeras o Cuter, perforadora con 3 hoyos, r

Yo me fui a imprimir todo. Las portadas y el lomo lo imprimí en unas hojas mas gruesas, para que sean mas resistentes, y no se dañen tanto a la hora de guardar y sacar.


Las paginas las imprimí de un lado a color y del reverso en blanco y negro 
(a color sale muy caro todo xD) 
(necesito una impresora TT___TT )

Como algo extra añadí un calendario para que no se le pase nada!

y corte el lomo a la medida que pudiera entrar sin dañar el papel.


Puse todo en su lugar...


 Como sentí que faltaban hojas, compre un paquete de esos que ya vienen con las perforaciones, están estampadas con unos lindos corazones, y las lineas son de colores y punteadas, se ven muy lindas. 

Mi amiga es super fan de chococat, de hecho quería que las paginas también fueran con ese tema, pero ya no había :( así que solo pude comprarle los separadores 

Aun así, se veía muy mono.


y así quedo la carpeta con todas las portadas colocadas:

Les recomiendo que los separadores sean del mismo tema, yo lo hice muy a la carrera. pero para el día de las madres espero pulirme y hacer uno mucho mas bonito!

De mi se acordaran ;)






Hasta la Proxima!


Tambien te puede gustar...

0 comentarios amigables

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)