DIY: Portada libreta de Dibujo

6:07 a. m.

Hola hola!!
Pues lo prometido es deuda!
En entradas pasadas les mostré como organizo mi bolsa, y en ella mencione que les diria como decoraria la libreta de dibujo / notas que llevo conmigo.. asi que... Manos a la obra!





Bueno pues este es el cuaderno, lo eh rescatado de una libreta de dibujo que mi hermana iba a tirar a la basura, como era demasiado grande, corte las hojas y una de las pastas a la mitad


después de acomodar todo en su lugar, la engargole.
Pero las pastas se ven aburridas... asi que decidí hacer algo lindo.

Yo quise poner una maquina de escribir de esas de las antiguas.
Fui a Pinterest a buscar inspiración, encuentras diseños muy lindos.

Como mi libreta es de dibujo, quise ir con el tema y en lugar de encontrar la imagen y pegarla a la portada... quise hacerlo a mano.


Así que comencé a dibujar, primero a lapiz, yo tengo estas puntillas color azul celeste, que no se nota tanto como los lapices normales.


Teniendo ya la base, comenzare a repasar las líneas con una pluma negra de punta fina.


Como la marca y modelo de la maquina de coser puse la palabra "segurito" y el año 2015

En realidad hice la libreta por septiembre del 2014, pero hasta ahora decidí hacerle un diseño lindo


Rellene los espacios en negro...


Y así quedo el dibujo!

Me falta borrar bien las lineas azules, y tambien le escribi las palabras, "think, write, create" que me parece ideal para lo que tengo planeado hacer con esta libreta




Y eso es todo!
Espero que les aya gustado, y también que en  un futuro les sirva de ayuda jeje



Hasta la proxima!

Tambien te podria encantar...

0 comentarios amigables

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!