Como Organizar tu bolso!

by - 5:20 a. m.

Hola hola!
Como han estado?
Hoy les quiero mostrar como es que yo organizo mi bolsa de mano, así darles ideas que pueden ustedes aplicarlas y de paso mostrarles mi nueva bolsa jijiji




Bueno pues déjenme les cuento, esta bolsa que por cierto también se puede usar de mochila, me la regalo mi novio hace poco; pero tengo un problema...


Es un desastre!
No tiene un cierre interior donde pueda guardar las cosas pequeñas, como ligas para el cabello, algunos medicamentos y todas esas cosas que nosotras las mujeres llevamos en nuestro bolso.

Así que buscando en Pinterest encontré muchas ideas de como organizarlo y la mas económica y practica que se me hizo fue, tener una pequeña bolsita para cada tipo de cosas.

Les mostrare como es que guardo mis cosas.


Tengo este monedero super lindo que la verdad no eh usado mucho, aquí he guardado cositas para el cabello, como ligas, tanto de las gruesas como las chiquitas delgadas, me hace falta comprar unos incaibles, porque mi cabello tienda a ser rebelde aveces.


Primeros Auxilios, en esta bolsita, que he hecho hace poco, guardo alguna medicina por si se llega a ocupar, ya ven que ahorita esta la temporada de las gripas, traigo mi buen jarabe, unos chicles por si te encuentras a tu amor verdadero en la calle después de haber comido con mucha cebolla
mi pasta de dientes.. y pues mi cepillo ya no cupo así que también me hace falta comprar uno mas pequeño jeje pero venden baratos en tiendas.


Un buen Monedero. Algo indispensable para toda persona, como no soy mucho de traer monedas, siempre pago con billetes, y ando dejando el cambio donde sea, por eso me quedo sin dinero muy rápido, una vez llegue a juntar $200 pesos en puro cambio jaja así que desde ahí dije YA! tengo que guardar bien mi morrallita. No se imaginan las veces que me ha salvado de traer un peso o dos mas.

Con todas estas bolsitas, junto con lo que cargo habitualmente quedaría así:



Siempre me ha gustado dibujar, así que trato de cargar con mi libreta de dibujo, que también sirve para notas, junto con un lapicero. {Luego voy a decorar esa libreta para que estén al pendiente ;) } 

Tambien trato de siempre traer un paraguas, que por si no esta lloviendo, también sirve de sombrilla. Como el clima de donde vivo es muy loco, por la mañana puede hacer frio, en la tarde sale el sol a todo lo que da y por la noche lluvia! así que trato de siempre traerlo. 

Una toalla pequeña me resulta útil pero la mayor parte en lluvias, imagínate que esta lloviendo y quieres subirte rápido al camión para cubrirte de la lluvia, te procedes a sentarte en el ultimo lugar que esta desocupado y... El asiento esta mojado! eso también me pasa seguido asique saco mi toalla para limpiar el desastre y me siento tranquilamente, sirve también para limpiar tus zapatos o el exceso de agua del paragas, esto es opcional cargarlo, la verdad casi nunca la cargo, pero en temporadas de lluvia, es mi mejor amiga.

y lo demas serian las bolsas que ya eh explicado mas la cartera donde ahora si traigo los billetotes y mis tarjetas, esta procuro siempre que este al fondo de mi bolsa por mayor seguridad.


Con todo esto ya se puede ver mejor la distribución de tu bolsa y así sabes donde esta cada cosa.


En mi bolsa tengo este cierre, ahí guardo mi monedero, mis audífonos y la llave de mi casa, así las tengo a la mano sin tener que abrir toda la bolsa, lo cual en esta es algo cansado. :S

Yo no cargo con maquillaje casi nunca, soy de las personas que piensan que es mejor salir desde su casa ya arregladas, pero la verdad me a pasado que no voy taaan arreglada y surge una salida en la noche y ni como hacerle, así que próximamente haré una cosmetiquera; esa les mostrare como la hice para que también puedan hacerse una.


Y eso es todo!
Espero les sirva estos consejos que les eh dado, si aplican algo de esto no duden en comentarlo 

Cuéntenme, ¿ustedes como hacen para organizar su bolsa?




Hasta la proxima!

Tambien te puede gustar...

7 comentarios amigables

  1. que practica eres... yo en realidad aun voy al liceo y pues llevo mi mochila con los cuadernos y todo eso, pero mi mama es la que vive organizándome todo lo que tengo que llevar al día siguiente, tu sabes las mamas son muydetallistas en esas cosas, pero me encanto tu entrada.... te voy hacerpublicidad en mi blog... saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y pues soy así de practica por mi mamá jajaja también me tenia organizada mi mochila, horarios, etc, y pues me acostumbre a eso :P jeje
      Si me haces publicidad entonces yo igual! :D no tengo muchos seguidores ú__ú pero al rato :P jaja
      Nos leemos! bye!

      Eliminar
    2. ve a mi entrada para que veas y en la parte inferior derecha de mi blog tambien te coloquedandote publicidad

      Eliminar
  2. Hola! jajaja sobre lo del diseño
    si lo quieres aqui
    mi e-mail ; ClubKawaii@hotmail.com
    me dices que tema quieres & colores
    & te lo entrego a mas tardar domingo & buen tip
    besos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! te envié un correo en la mañana.. jeje soy gabyseguraC@gmail.com :P

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)