[ Al Estilo Blogger ] Vivir como en mis sueños!!

by - 8:00 a. m.

Hola hola!!

Este es mi primera entrada de la Iniciativa al Estilo Blogger!
El tema de esta semana es:

TAG DE IMAGEN!!



* ¿ A donde te gustaría ir ?
Como toda amante de la cultura japonesa... me gustaría ir a Japón

Pasear por los lugares, ver los árboles con sus flores de cerezo! conocer los templos, caminar por las calles  de la ciudad de noche para que todas esas luces me deslumbren! :3 

Pero mi lado de Arquitecta cof cof.... quiere ir a Dubai!


Infinidad de edificios que ver! 
Las islas artificiales, el hotel Hospitality Desing Group y Gettys sin olvidar al Hotel Luna Creciente... este es un proyecto que acompañara a la torre Luna Llena, que es similar a la Estrella de la Muerte de la saga Star Wars (LOL) 

* ¿ La casa en donde te gustaría vivir ?

Una casita tipo cabaña, rodeada de arboles, flores y un montón de áreas verdes...
Un lugar donde volver y sentir inmediatamente la calidez de un hogar 

* ¿ El carro que usarías ?


Un Auto Locochon! un beetle! iría de maravilla con mi casa de campo jaja xD tal vez sea algo pequeño, pero esta bien para moverse sin batallar, eso si un color llamativo y sus buenas llantas con caras blancas :P

*  El viaje al lugar favorito ¿donde lo harías ?


El viaje a un lugar favorito...... Mazatlan! hace algunos años atrás fui con mi familia y fue increíble!

* ¿ Donde trabajarías ?


Sí llego a mi meta de ser Diseñadora de Interiores trabajaría desde casa, un cuartito para montar ahí mi oficina y poder estar con mi computadora haciendo render, investigando cosas etc. 
Pero! si la meta se hace larga o me convierto en madre o algo así.. trabajar haciendo Scrap o dibujos y pinturas, seria bueno no? incluso seguir con este blog mientras trabajo jeje...vivir de mis pasatiempos seria lo mejor de la vida! así tendría un taller donde crear todo aquello que me gusta... la inspiración brotaría sola. 

* ¿ Como seria tu cuarto ?

Romántico y lleno de cosas amigables! 
Tener todas las cosas lindas que me gustan, como los peluches lindos, las cortinas y sabanas rosas, flores, algo super femenino! sin olvidar mi lado friki y tener mi estante con series, mangas, revistas, vestidos tipo Lolita y cosas por el estilo jeje 

* ¿ Tu nuevo look seria ?

El cabello de un color llamativo sin llegar al rojo vivo xD cabello largo con un fleco grueso y una piel blanca que lo acompañe. Lastima que mi trabajo dependa de las apariencias y no me dejen pintar el cabello de ese color .... 

* ¿ Tu amigo famoso con el que pasarías todo el tiempo ?
La amo <3 Seria super genial ser amigas, pasar una tarde de shopping, tomar un cafe mientras platicamos, conocer a sus gatitas, verla todo el día °w° eso seria muy divertido!

* ¿ La mascota que tendrías ?

Un perrito super kawaii! <3 algo pequeño y peludo! 
De pequeña tube una perrita... como 2 semanas D: mi padre no es muy agradable con los animales... no me dejaba tener nada que sea libre... tuve solo peces y tortugas xD asi que un perrito es perfecto! <3

* ¿ La mansión que comprarías para pasar tus vacaciones ?

Algo pequeño, una casita a lado de la playa :P

* ¿ Cual es tu Mejor sueño a realizar ?


Esta es una pregunta difícil... yo no tengo un sueño máximo, tengo muchos como dice en esta lista, quiero ir a japón, tener un mejor trabajo, mi mansión xD jaja pero creo que sin importar cual sea el sueño, alcanzar el éxito en lo que sea que hagas, es lo mas importante.


Bueno eso a sido todo!
Espero que después de algunos años se cumplan al menos una o dos de estos sueñitos :3




Hasta la Proxima!

Tambien te puede gustar...

4 comentarios amigables

  1. Japón y Dubai, muy buenas elecciones, el monte Fuji se mira hermoso y pues quien no quiere ir a la india a ver sus grandes edificios.
    En su momento yo también quise ser diseñadora de interiores, pero requería de mucho tiempo y dedicación por lo que decidí buscar otras opciones.

    Muy buenas respuestas.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beattoriche Sama! (cada que lo leo lo hago con un acento japones xD )
      Japón ah sido una respuesta favorita de todos los de esta iniciativa jaja deberíamos ir todos :P
      y pues todo lo que requiera tiempo y dedicación vale la pena intentarlo, mientras sea lo que realmente quieres :3
      Gracias por tu comentario!
      nos leemos!

      Eliminar
  2. lol!! excelente!! me gusto como realizastes la entrada muy buena!! lol yo tbm quiero ir a japon! jajaja dubai bueno tiene fama pero mas a japon XD .... la verdad seria genial poder lograrlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ghabby! :3
      si japón es la favorita de todos xD jaja
      hay que ir tachando lo que vamos haciendo jeje
      un saludo!

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)