[ Al Estilo Blogger ] Reseñas de blogs

by - 8:12 a. m.

Oli Oli!!

una vez mas toca hacer la entrada para la iniciativa :D yei!


En esta ocasión trata sobre hacer una reseña del blog el cual nos a tocado a cada uno, a mi me toco :


Titulo del blog: 
Fanfic, Historias, Tutoriales y mis tonterías propias.


Url del blog:

Genero: 
Fanfic, Anime, Tutoriales, Descargas, y cosas locas XD

Nombre del Autor:
Lili
(o eso creo jajaja )

Sinopsis!
Esta linda chica nos comparte en su blog reseñas de anime, noticias, descargas, tutoriales, en fin tiene de todo xD pero si eso  no les parece poco... también escribe su propio Fan fic y esta en una estación de radio online ;) les dejo el link aqui para que se ven una vuelta :3

Mi Opinión!
Es un blog personal, o al menos lo catalogo así, porque tiene mucho de ella y lo que le gusta, pero para eso es un blog! compartir lo que nos gusta con personas con los mismos gustos que nosotros.

Debe Mejorar..
Que ponga la radio en un lugar mas visible! xD jjaja bueno eso es personal, como la mayor parte del día estoy en el trabajo, aprovecho en mis ratos libres checar los blogs y así jeje y de vez en cuando traigo la musica, entro al blog... y se escucha la radio jajaja pasa :P  
Y pues tener mejor orden en el blog, ahora que me di una buena paseada por el blog.. me perdi un poco xD jaja

Me gusto!
Me gusto el diseño! se ve muy kawaii!
casi nadie pone alguna imagen al final de su blog (me incluyo) y en el tuyo se ve bien, supiste aplicarlo, puedes ver el blog desde cualquier parte y se ve lindo :3 

Puntuación!
Del 1 al 10 en:
El Diseño: 9
El Autor: 10 (porque odias a Debrah tanto como yo xD )
El Blog: 9
Las entradas: 9

Bueno, ahí lo tienen, les recomiendo que se pasen por su blog, lean su Fanfic y me cuenten que les parece.
Nos estamos leyendo ;) 



Hasta la próxima!

Tambien te puede gustar...

3 comentarios amigables

  1. jajaja Lili creo jajaj Si es Lili Gracias por las observaciones jajaaj si hasta yo me pierdo un poco en mi blog si que es normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces si estoy bien jaja xD un saludo Lili! que estes bien n.n

      Eliminar
  2. muy buena reseña :D
    por cierto te nomine a un tag^^
    http://unatierraparachicas.blogspot.com.ar/2015/01/tag-un-tamagotchi-en-mi-blog.html
    besos TuT

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)