HOLA!

by - 8:35 a. m.

Hoy es el primer día de este Blog nuevo titulado "Segurito Scrap" en el cual pienso echarle todos los kilos este próximo 2015!. Que ya está a la vuelta de la esquina. me siento muy emocionada.


Pero te preguntaras... ¿Que es Segurito Scrap?¿Para que es este Blog?

Bueno pues en este Blog pondré los proyectos que estaré haciendo, tarjetas, libretas, regalos, envolturas.... y por que no? algunos díbujos y pinturas. (por que soy fan del Anime y Manga asi que tambien pondre un poquito ese mundo) Me gustaría mucho el scrapbook o scrapbooking y todo lo relacionado con las manualidades, lo artístico, lo creativo. Hacer algo con tus mamitas y poder dárselo a un ser querido y que este se sienta especial por ese detalle, es la mejor de las recompensas, obviamente también se puede hacer algo para uno mismo. 

Encontrar todos los tutoriales, blogs, videos, del mundo Scrap me ah animado  para crear este blog, espero este 2015 hacer muchas manualidades para poder mostrárselas!

Y si quieres ser parte de todo este mundo tan lindo, Bienvenid@! 
Estoy segura que no te arrepentiras :)




Y dime, que piensas hacer este 2015?

Tambien te puede gustar...

0 comentarios amigables

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)