Hojas y sobres para cartas: Sumikko Gurashi

by - 6:24 a. m.


Hola a todos!

Hoy les quiero mostrar unas hojas y sobres para hacer cartitas que compre el pasado Noviembre en la  Convención de comics y juegos de mesa, aquí en Monterrey.

La marca es Sumikko Gurashi, algo difícil de pronunciar, venden muchas cosas lindas y amigables. 
Si dan click en la imagen les enlazara al blog.



Mientras caminaba por los pasillos de la convención, vi un puesto muy bonito!
tenían muchas cosas lindas, pero como una es pobre... pues no tenia mucho que yo pudiera comprar... entonces vi estos sobres que contenían muchos papeles muy coloridos, le pregunte a la chica del puesto, 
- Que son?
- Son sobres y hojas para hacer cartas

Y yo de... A cuanto el Kilo?!


Obviamente no compre el kilo xD jaja pero compre este paquetito, que la verdad era el que mas convenía, los demás solo traían para una o dos cartas y valían lo mismo...


A simple vista parece que no tiene mucho solo las hojas con los sobres y tambien unas calcamonias lindas para cerrar los sobres.


Pero al abrirla y ver todo lo que trae, te preguntas como cupo todo eso ahi?!

Vienen 4 tipos diferentes de hojas cada una en forma de libretita, no conte cuantas hojas tiene cada una, pero supongo que son como 10 hojitas cada una.


Y con cada tipo de hoja, viene su sobre, estos tampoco los conté pero son como 5 de cada uno.

Todos super lindos y amigables!


Lo que me gusto también, fue que en cualquier compra de artículos de papelería, te regalaban unas hojitas con su sobre, había una caja llena de estos, yo elegí esta por que se me iso lindo y también un poco masculina... por si se ofrece claro jeje 



Me gusto mucho el diseño del piano
Y como no amar a ese gatito! <3




Bueno eso es todo por ahora, si compro otras cosas amigables se las mostrare luego.


Hasta la Próxima!



Tambien te puede gustar...

2 comentarios amigables

  1. Muy hermosos *00* Mi blog igual es de scrap
    manualidades & eso xD
    Si quieres pasarte ;3 aa & soy tu seguidora :3
    http://club-kawaii.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! son bonitos verdad? x3 no pude evitar comprarlos jeje
      Gracias por tu comentario ;) ya soy también tu seguidora!
      Espero verte por aquí pronto!

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)