Feliz Navidad!

by - 5:52 a. m.


Hola!

Como se la pasaron en estos días?
Yo excelente!  Solo fuimos mi Familia, mi novio y unos vecinos pero fue muy divertido jeje

Un amigo tocando la guitarra mientras mi hermana y yo cantábamos, unas de las canciones fueron, F.U.N. de Bob Esponja, las de Digimon, algunas de Pokemon, Get Luky, y asi jajaja super random, todo menos canciones de Navidad ... después la cena y a las 12:00 el besho Abasho!

Espero que la hayan pasado tambien muy bien, y que Santa les aya traído todo lo que pidieron

Y bien quieren saber que le regale a mi novio en esta  Navidad?
Es super fácil y económico... pero eso no quiere decir que sea "Malo"




Como mi presupuesto esta muy bajo, le compre una cartera { ademas de que le hacia falta, tenia con la suya como 2 años } pero no por ser un regalo simple, tiene que ser así.


Cuando tu compras una cartera, algunas vienen con estas tarjetas de papel, como para que uno mismo vea como esta distribuidas las áreas y ver que en efecto, si caben las tarjetas de crédito y todo lo que uno piensa llevar en ella.


Bueno, pues yo aproveche eso para hacerle un lindo detalle a mi Novio.

Tome las tarjetas de papel que venían y les puse cinta doble cara 


las pegue en un papel que fuera lindo 
yo use una hoja de papel roja que había sobrado de otra manualidad. 


y los recorte
Pero como que no me gusta la idea de regalar solo "tarjetas"


Así que las recorte y dibuje en ellas como si fueran cupones para poder cambiar 
Como este cupón seria para cambiar por un beso, dibuje en el código de barras unos labios, y el numero del código, puse la fecha en que se lo regalaría. 
Lindo no? 



Puedes hacer de Abrazos, Besos, y si no es para tu novio, puede ser por una comida para una amiga, un día de chismes jeje, o para tu mamá puede ser por lavar la ropa, los trastes sucios, etc.

Ahora pon todos los cupones en la cartera.


Solo hace falta una caja de regalo linda donde guardarla.


Yo la verdad soy muy detallista y siempre hago tarjetas, ya sea san valentin, un cumpleaños, en este caso Navidad, procuro siempre hacer alguna tarjeta o algo hecho con mis propias manos.

Así que ademas de la cartera, le eh comprado una tarjeta, como no tengo tiempo últimamente para hacerla yo misma, pues no tuve de otra que comprarla... pero como no me gustaba del todo lo que decía, le pegue un papel decorativo y le eh escrito yo misma un mensaje, así la personalizo mas.

Y como "extra" le escribí una carta.
La verdad tenia unos papeles y unos sobres para hacer cartas que ya quería usar!
Y que mejor excusa que esta? ;)


Si quieren ver mas a detalle estas cartitas que me compre pueden verlas AQUI



Y asi quedo! la tarjeta, la carta y el regalo con la cartera.
Algo la verdad un poco humilde, pero lleno de detalles y sobre todo, mucho amor y cariño!
Espero les sirva la idea para regalar a esa personita tan especial para ti.





Hasta la próxima! 

Tambien te puede gustar...

0 comentarios amigables

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)